Noticias

RUSSELL CROWE SE PASA A LA DIRECCIÓN

Russell Crowe debuta como director con la pelí­cula Bra Boys, un documental narrado por él mismo y que cuenta la historia de los hermanos Sunny, Kobi y Jai Abberton. Los tres son jóvenes surferos pertenecientes al barrio de Maroubra (Sydney, Australia) que comienzan el movimiento surfero-underground (o gualtrapas que solo toca el agua para hacer surf, es broma).

El guión estará a cargo de Stuart Beattie, guionista de Collateral y está basado en un libro que narra la historia de estos surferos marginales. De la producción se encargarán la Universal y Brian Grazer de Imagine Entertainment, la productora de Ron Howard. 

russell-crowe-y-denzel-washington.JPG

¡Jo, tí­o, voy a dirigir una de surferos!

El tito Russell (se ganó lo de tito con Master and Commander) ya trabajó con Grazer y Ron Howard en Una mente maravillosa y Cinderella Man. Recientemente Crowe ha trabajado junto con Denzel Washington en American Gangster de Ridley Scott que distribuirá la Universal en otoño. Y más recientemente aun, el rudo australiano ha rodado con Christian Bale 3:10 to Yuma de James Mangold y distribuida por Lionsgate.

  • Alli

    Bueno, cuando salió esta noticia del debut en la dirección de “tito Russell” en el Variety, acto seguido él dijo en un periódico australiano que en realidad “nadie le habí­a ofrecido dirigir esa pelí­cula”, con lo que sus fans dimos por supuesto que era una falsa alarma.

    Osea, que el hecho de que ahora un portavoz de la Universal diga que sí­ la va a dirigir me deja perpeleja ¿La hará o no la hará?.

    Si queréis más información sobre le tema, en mi blog:

    http://rcnoticias.blogcindario.com/

  • munchausen77

    junto a bale y bana, el mejor actor del momento.
    lástima de su fama de chulo violento… pero sean connery defendió en una entrevista que a las mujeres habí­a que pegarles un guantazo de vez en cuando, y nadie le ha puesto en duda.

  • Palahniuk

    Lei hace tiempo que iba a debutar en la dirección con una peli bélica que co-escribia, dirigí­a y protagoniaba.A lo mejor se ha decidido por empezar con algo mas sencillo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast