Noticias

AVANCE DEL CHE GUEVARA

En enero del año 2005 Eduardo Noriega se fue a Estados Unidos a rodar Che Guevara una producción usamericana independiente, rodada en inglés, dirigida por Josh Evans, hijo de Robert Evans y Ali MacGraw, en donde se metió en la piel de Ernesto Che Guevara en plena guerrilla en Sierra Maestra. Noriega llegó a este papel porque Ali MacGraw vio a través de una fotografí­a que guardaba cierto parecido con Guevara ¿?.

Le acompañan el últimamente omnipresente Enrico Lo Verso interpretando a Fidel Castro y Sonia Braga, en su breve papel de madre del Che. Esta pelí­cula aún no se ha estrenado en los Estados Unidos, a pesar de haberse rodado hace más de dos años, ni siquiera tiene fecha de estreno, pero ya podemos ver el trailer gracias a Youtube.

A este paso llegará ante la que ruede con Steven Soderbergh con Benicio del Toro. Eduardo Noriega rodará el próximo mes Lolita’s Club a las órdenes de Vicente Aranda y tiene pendiente de estreno dos pelí­culas rodadas en inglés, Vantage Point a las órdenes de Pete Travis (Omagh) junto al recién oscarizado Forest Whitaker, Dennis Quaid, William Hurt y Sigourney Weaver, esta llegará a los cines usamericanos en octubre, y Transsiberian a las órdenes de Brad Anderson (El Maquinista) junto a Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara y Ben Kingsley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.sancristobal.cult.cu/sitios/Che/Index.HTM Nasty
  • http://www.sancristobal.cult.cu/sitios/Che/Index.HTM Nasty

    Por lo que veo del Trailer, creo que hay toda una manipulación de contenidos … ni hablar del languilucho flaco y seco ese que han puesto por el Ché, ni siquiera perderé mi tiempo viendo una pelí­cula tan fuera de la realidad… aqui les dejo un excelente Sitio Web con todo lo que pudieran necesitar acerca del Ché … Desde el Diario, hasta Historias que muy pocos conocen acerca de la dura vida del Guerrillero…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast