Noticias

LO NUEVO DE ARONOFSKY

Tal y como nos cuenta Variety, es casi seguro que Darren Aronofsky vaya a dirigir The Fighter para la Paramount. La peli cuenta la historia de un boxeador, “Irish” Micky Ward, que sueña con alcanzar el tí­tulo mundial de los pesos ligeros. Para ello cuenta con la ayuda de su hermanastro Dicky como entrenador.

wahlberg-y-damon.jpg

Te voy a dar un par de clases y ya verás como metes hostias como panes.

Matt Damon y Mark Wahlberg, que ya trabajaron juntos en Infiltrados, están a la espera de poder leer el guión definitivo para confirmar su participación en el proyecto. El guión estará a cargo de Paul Attanasio (guionista de El buen alemán y la magní­fica Donnie Brasco) y tocará temas como la fraternidad y la redención. Si todo va bien, el rodaje empezarí­a a principios de verano en Massachussets.

aronofsky.jpg

¿Cómo puedo tener esta pinta y estar casado con Rachel Weisz? Os preguntaréis. 

Se trata de un proyecto muy prometedor, estoy deseando ver cómo trata el tema. Conociendo al señor Aronofsky seguro que no nos ofrece una pelí­cula convencional, algún as se sacará de la manga para dejarnos boquiabiertos. Por cierto, estoy deseando ver The Fountain, el que haya una acogida tan pobre por parte de la crí­tica despierta en mí­ todaví­a más ganas de hincarle el diente.

 

  • sasskya

    pues yo the fountain la vi en sitges y la mejor palabra para describirla es hipnotica (tambien puedo resumirla en “me senti igual que si hubiese fumado 9 porros:catatonica”) para mi fue brutal e increinle . asi que…

  • http://www.fotolog.com/sebasconcept sebasr

    the foiuntain es muy interesante, particularemnte me parecio un poco triste, pero vale la pena, muy original_

    este tipo sabe hacer pelis_

  • steve james

    creo que marky mark boxea y damon le entrena, asi que puedes estar tranquilo pier

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast