Noticias

MÁS BARDEM EN NO COUNTRY FOR OLD MEN

Una sóla imagen es poco, pero es más que nada. Javier Bardem en el set de No Country For Old Men, el nuevo film de los hermanos Coen basado en la novela de Cormac McCarthy. Además, de papel secundario nada: Bardem dará vida a Anton Chigurgh, uno de los tres personajes principales de esta historia en la que Josh Brolin interpretará a Llewelyn Moss, el cazador que se encuentra dos millones de dólares tras tropezar con un encuentro entre narcotraficantes que acabará realmente mal y en la que Tommy Lee Jones será el Sheriff Bell, encargado de proteger tanto a Moss como a su mujer, Carla Jean (con casi toda probabilidad, la británica Kelly McDonald) de un montón de asesinos, a cual más excéncrico,  entre los que se encuentra nuestro crack nacional. La historia es relativamente fácil de adaptar, pero me pregunto si los Coen conseguirán trasladar el tono mitad sombrí­o, mitad í­ntimo, mitad psicópata, mitad “este tí­o debe de estar de coña”, mitad directamente raro de McCarthy. Veremos. La foto es cortesí­a de Solace In Cinema:

bardem-flickr.jpg

No Country for Old Men se estrena en Europa en septiembre. En España, ni flowers.

  • Palahniuk

    Los Coen llevan ds peliculas bastante decepcionantes, Ladykillers y Crueldad Intolerable.
    En esta peli parece que vuelen mas a su mundo de personajes extraños (no tanto como Arizona baby o El gran Lebowski)

    Mimbres buenos hay, y de los Coen, me suelo fiar.De McCarthy intenté leer meridiano de sangre, y no me logró atrapar.No digo que fuera malo, pero no me enganchó.Un dia de estos le tengo que dar otra oportunidad.
    El hombre que… es un buena pelicula.Me gusta porque es muy simple:Es gente muy aburrida que hace estupideces, un pastiche de cine negro.

  • xtianfly

    Completamente de acuerdo con Mary Carmen. El hombre que nunca estuvo allí­ es sí­mplemente una obra maestra: guión, realización, personajes, fotografí­a y banda sonora en mi opinión impecables.

    Personalmente me atrae mucho la idea de que adapten a Cormac McCarthy. Es un estilo que les va que ni al pelo.

  • munchausen77

    el problema que tengo con el hombre que nunca estuvo allí­ [aparte de haber discutido demasiado ya], es que todo el mundo me la defiende pero nadie me la sabe explicar.
    sí­, la foto y la realización son muy buenas, pero en un film el estilo no lo es todo.
    respecto a lo de los farrely, PIER, sencillamente no.

  • steve james

    jajajajajajaa

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Hombre Munchausen 77 creo que en los últimos años los Coen han hecho otra gran peli que es El hombre que no estuvo allí­. A mí­ lo que me fascina de Bardem es su peinado!!!!

  • Pier

    Con es reparto y esa historia si la cagan los hermanos Coen a la hoguera.

    Ami me caen mejor los Hermanos Farrelly q’ esos apapachados de la critica.

  • steve james

    hombre jose, el hermano es samoano, tiene un ligero problema de peso, eso es todo…baja y sube que parece un yo-yooorrrr

  • jose

    QUE gorrrrrrrrrrrrrrrrdo esta el bardem

  • munchausen77

    cormack mckarthy es genial. me estoy leyendo ‘en la frontera’ y hace unos meses me acabé ‘meridiano de sangre’. ésto y el cásting es sobrada garantia de que los cohen sacarán algo bueno.
    no obstante, éstos dos no hacen nada bueno desde lebowski y, aún así­, siguen siendo igual de sobrevalorados. Lo que es un problema y un grave peligro.Aún no han recibido el varapalo necesario.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast