Noticias

HARRISON FORD, POLI DE FRONTERA

…Y largo y tendido se podrí­a hablar del muro que separa México de Estados Unidos, pero éste no es el lugar ni el momento. A lo que í­bamos, Harrison Ford, antes de dar vida a Indiana Jones por cuarta vez, se pondrá en la piel de un agente fronterizo encargado de preparar redadas para detener a los ilegales en lo nuevo de Wayne Kramer (The Cooler), Crossing Over. Y no lo hará solo: Ray Liotta y Sean Penn también aparecerán en el film, según nos informa Variety.

wall1.gif

La pelí­cula, producida por The Weinstein Co. comenzará a rodar el 11 de abril en Los Ángeles, y según el medio estadounidense “el film examina la inmigración ilegal del mismo modo que [la excelente] Traffic hizo con el narcotráfico: a través de historias que se entrecruzan a lo largo del film”. Según fuentes, Penn solo hará una breve aparición, como agente fronterizo, mientras que Liotta interpretará a un funcionario del USCIS (léase, Departamento de Inmigración).

En las pocas veces que ha hablado recientemente sobre sus elecciones profesionales, Ford confirmó que habí­a rechazado no sólo el papel que posteriormente interpretarí­a Michael Douglas en Traffic, sino otro papel en Syriana (Traffic con petróleo), algo que siempre ha lamentado: “No me sentí­a con fuerzas respecto a la verdad del material, y creo que cometí­ un error”, afirmó en declaraciones recogidas por Hollywood Elsewhere.

El film está producido por Frank Marshall, el propio Kramer y Gregg Taylor.

PD: ¿Que si los mexicanos están cabreados por este tema de la inmigración, decí­s?. Mirad el ví­deo.

  • regm

    yo tp lo veo

  • juan+

    Aun sale la pantalla blanca! no ningun video!

  • Pier

    Suena muy interesante, y es el tipico papel como pa’ Oscar realmente Tito Ford se merece uno de esas estatuillas.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast