Noticias

HIJOS DEL HOLOCAUSTO

Un noticia bastante más estimulante que la anterior. El caso es que, según informa The Hollywood Reporter, los productores Jeff Rice y Jeff Most llevarán la historia de la trabajadora social polaca, Irena Sendler, a la gran pantalla. Sendler colaboró con la Resistencia de su paí­s durante la II Guerra Mundial para salvar a 2.500 niños judí­os, que en esos momentos se encontraban encerrados en el gueto de Varsovia.

sendler-film1.jpg

El caso es Sendler tiene una vida fascinante de cojones y me estoy dando cuenta de que los chicos de The Hollywood Reporter te la cuentan toda. Dado que van a hacer un biopic, si queréis algo de destripe, o pincháis en el link o bien pincháis en la Wiki, o bien en la página en su honor creada por cuatro estudiantes de Kansas que iniciaron una investigación sobre su vida.  

THR nos cuenta que tanto os productores como el guionista encargado de la adaptación de la biografí­a “Irena Sendler: The Mother of the Holocaust Children”, Lawrence Spagnola, se reunieron con en Varsovia la mujer, que sigue viva y tiene 97 años en la actualidad. “Es una de las grandes historias de nuestro tiempo que quedan por contar, y es una historia que cruza lí­neas religiosas [Sendler era católica]. No conozco muchas historias como ésta”, afirmó Moss.

  • Tom Zombie

    Bueno, es lo que tiene que el lobby hollywoodiense por antonomasia sea el judio. Lo que ocurre es que, estando deacuerdo que por ejemplo a mi me faltan pelis sobre genocidios africanos, me parece mucho más fascinante como la pura maldad de ése tipo se pudo establecer en europeos como los alemanes que en guerras tribales (y que nadie considere racista ésto) que considero mucho más “normales” por el entorno y las condiciones. Lo de la economí­a por los suelos de la Alemania pre-Hitler no es excusa, la peor Alemania era más rica que la mejor parte de Africa, supongo que por ése sentido se considera mucho más fascinante el tema del holocausto judio.

    Aunque no me sobren pelis sobre ésto, si hecho en falta pelis sobre genocidios africanos o, sin ir más lejos, una gran pelicula sobre la Guerra de los Balcanes, pero claro, mucho sentimiento y tal, sí­, pero también miran las posibles recaudaciones en taquilla y ciertos temas son más populares que otros…

  • martin

    No tengo nada contra los judí­os y hago esta aclaración porque más de uno que lea éste comentario puede llegar a pensarlo, pero simplemente me tienen las bolas por el piso las pelis de la segunda guerra,me gustarí­a poder gritarle a hollywood “ya capté, ya sé que hubo un holocausto, gracias” Estarí­a bueno alguna vez una peli sobre el genocidio indí­gena luego de la conquista o algo sobre los numerosos genocidios en Africa,como el de Ruanda del ’94. Pero bueno, hay muy pocos productores ruandeses en hollywood

  • Damian!

    por lo regular estas peliculas siempre son buenas!! crudas pero buenas!

  • regm

    El papel le pegarí­a a Rachel Weisz. Yo lo veo

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Esto es Schindler en version femenina,la verdad es que si esta pelicula vale para enseñarle al mundo quien era esta mujer y lo que hizo merece un lugar en el cine, yo desde luego pienso ir a verla en cuanto se estrene aqui,el cine no solo nos muestra entretenimiento si no que es una fuente inagotable de sentimientos y emociones que nos hace descubrir historias fascinantes y esta parece ser una de ellas,seguire muy atento todo lo que tenga que ver con esta pelicula…Gracias Rafa esque ya me estaba cansando de tanto Spiderman,Iron Man,Watchmen,300,Batman y demas aqui tenemos a un heroe(en este caso heroina de verdad no de papel y tinta)y es que ojala se hicieran mas peliculas de heroes que han pasado desapercibidos a lo largo de la historia y que tienen mucho que decirnos y nosotros mucho que aprender de ellos…Saludos

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast