Noticias

LEONARDO DICAPRIO PODRíA RODAR CON RIDLEY SCOTT

leonardo-dicaprio-rodara-con-ridley-scott.jpgLeonardo DiCaprio no para de acumular proyectos a cada cual  más interesante. Según Variety podrí­a ser el protagonista de Body of Lies, la adaptación cinematográfica de la novela de David Ignatius y que será dirigida y producida por Ridley Scott para la Warner. El encargado de escribir el guión es un viejo conocido de DiCaprio, William Monahan, ganador el Oscar por el  guión adaptado de Infiltrados y que volverá a trabajar con DiCaprio en Pain, del que ya les hablé hace bastantes semanas.

DiCaprio interpretará a un ex periodista convertido en agente de la CIA que es enviado a Ammán para trabajar con el Jefe del Servicio de Inteligencia Jordano con el fin de averiguar qué hay de cierto en el rumor sobre los planes de Al Qaeda de atacar Estados Unidos.

Este es un proyecto que tiene Ridley Scott en su agenda desde el pasado año fecha en la que Warner compró los derechos de la novela, en aquel momento se llamaba Penetration. Willliam Monahan que escribió en su dí­a el guión de El Reino de los Cielos ha estado este último año escribiendo el guión de Body of Lies. Ridley Scott ha rodado en este tiempo American Gangster con Russell Crowe y Denzel Washington.

Otro proyecto apetecible. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Yo lo que se que desde que Dicaprio esta en manos del tito Scorsese ha mejorado mucho como actor(es lo que tiene estar cerca de un genio,y bueno este nuevo proyecto en manos de Scott pues ya se verá es el tipico proyecto que huele a oscar para actor y director respectivamente…

  • Pier

    Lo de Leonardo DiCaprio si es cierto tan joven y esta obsesionada con el Oscar, pero este mas posibilidades de ganra de las q’ tenia Tom Cruise(otro obsesionado con estos premios).

  • Pier

    Q’ Ridley Scott este en una tumba pero q’ dices chico si en mi opinion en la proxima entrega de Oscar se gana por fin el suyo por mejor director, te lo digo 8 meses de la dichosa ceremonia.

  • http://www.parsleyproject.com nachogalacho

    Ridley Scott me está aburriendo

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    No sea crueles con Ridley y Leonardo chicos; salir adelante en la vida y triunfar no es facil a cualquiera. Depende de ellos, de repente pronto nos den una linda sorpresa. Atentamente: Fern

  • Tracales

    Leonardo DiCaprio esta desesperado por el oscar joder, anda que no se nota. Que se vaya haciendo a la idea de que el unico oscar que va a ver va a ser el tipico “Oscar al mejor marido” que le va a regalar su novia/esposa

  • dandelion

    Esperemos que esta pelí­cula le saque a ridley de la tumba que el mismo cavó, porque vale, un buen año y los impostores tienen la excusa de que es cine ligero de evasión y tal….pero El reino de los cielos que????!! No….esque no me dejaron mostrarla entera en cines y…Que te calles ridley!!! queremos blade runner versus alien ya!!!

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Nada sé de esta novela, pero me parece que Leonardo está en su mejor momento. Es un tipo al que admiro mucho, ha tenido bastante cuidado y tino de guiar su carrera a traves de toda esa maleza que es Hollywood.

    Atentamente: Fern

  • enequix

    Qué coñazo con las agencias USA. Nos quieren explicar que son muy buenas y qu si no detectaron a Bin Laden fue porque éste es muy malo?
    Dentro de poco me imagino “El nacimiento de la Fox”.

  • juan+

    Creo que si le cambian el nombre a la peli, estarí­a mejor… jejeje. Si lo se un comentario infantil, pero es que no hay nada que criticar de estos pedazos de artistas!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast