Noticias

GIOVANNI RIBISI AUMENTA SU C.I.

Tal y como nos comenta Darkhorizons, mientras promocionaba la pelí­cula Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger), Giovanni Ribisi ha comentado en una entrevista que dará vida a Albert Einstein en un biopic sobre el fí­sico de pelo cardado más famoso del mundo. La peli estará dirigida por la italiana Liliana Cavani (El juego de Ripley) y Ribisi será Einstein en su juventud.

La peli nos relatará la vida de Einstein desde que comienza su relación con su primera esposa, la matemática Mileva Maric, hasta el final de sus dí­as. Todaví­a no se conoce quién encarnará a Mileva Maric, lo que si se sabe es que la peli se rodará en Italia, Barcelona y Princeton.

El pelirrojo loco dice que el guión es muy bueno, que tiene muchas ganas de hacer la peli y que el rodaje empezará en julio. Por cierto ¿Qué os parecerí­a Giovani Ribisi como candidato a ser Rorschach?

rorschach-ribisi.jpg

einstein_clerk.jpg

Joder ¡qué rollo de clase!

  • steve james

    ahi va! eres oso55 el mismo de cinecutre? si eres tú enhorabuena por tu trabajo y decirte que yo te entreno en kempo karate para por si vuelves a ver al engendro de uwe boll le des en su retorcida cabeza…

  • sputnik

    Bah, no creo que sea tan spoiler. eso es porque tí­ conoces el contexto y la importancia de la viñeta. Pero quien no se haya leido el cómic no lo sitúa en ninguna parte.
    Más spoiler es el trailer de cualquier pelí­cula, la verdad

  • http://www.cinecutre.com Oso55

    Dani, pedazo de spoiler que te acabas de marcar sobre Watchmen. Menuda putada para el que no haya leí­do ese comic.

  • sputnik

    Bueno, la edición de “absolute watchmen” sale en españa, pero a saber si al otro lado del charco sale también (aunque fijo que ya habrá salido).
    Y a rorsarch no tanto… pero el cabrón de ribisi es clavado a einstein en esa foto! Con un bigote funky va listo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast