Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SHOOTER: EL TIRADOR

Mark Wahlberg da vida a un francotirador al que engañan con la excusa de cargarse a un magnicida que va a atentar contra el presidente para usarlo de cabeza de turco de una conspiración mucho más compleja.

Una peli sin especial ambición, que parece haber cumplido con sus expectativas como pelí­cula de acción bien elaborada. Una taquilla pasable en USA y crí­ticas moderadamente buenas.

CERDOS SALVAJES

Exitazo en USA. No conseguimos saber muy bien a qué viene tanto espectador, pero la cosa es que esta peli sobre cuatro colegas en la cincuentena  que se van en plan motero para sentirse libres o algo así­, ha funcionado estupendamente en la taquilla (que no en opiniones).

Posiblemente el variopinto reparto, mezcla de estrellas de la tele (Tim Allen), de Hollywood (Travolta), del cine independiente (Macy) y del público negro (Martin Lawrence), haya conseguido aglutinar a mucha gente en las salas.

EL CORAZÓN DE LA TIERRA

Superproducción angloespañola sobre las manifestaciones en las minas de Riotinto contra los propietarios ingleses debido a la fuerte contaminación y toxicidad provocadas por la minerí­a en el entorno.

Antonio Cuadri adapta la novela de Juan Cobos Wilkins.

PUDOR

Tristán Ulloa codirige junto a su hermano David esta adaptación de la novela de Santiago Roncagioglo sobre las pasiones humanas inconfesables, incluso ante aquellas personas con las que uno comparte su intimidad. Un relato sobre la soledad a pesar de la compañí­a y el miedo a mostrar demasiado quedando vulnerables ante los demás.

 

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Una de esas pelis que se estrenan en los cines porque los protas son Halle Berry y Bruce Willis. La clásica peli que se beneficia en taquilla gracias al espectador del tipo “¿a ver qué ponen?” que ante la gran duda y si lleva pareja se decanta por productos como este. Peli con espectador neutro y de amplio rango de edades.

En USA se estrena también esta semana y ya la ponen a caldo.

DISPARANDO A PERROS

Pelí­cula que aborda el genocido de Ruanda cuando, en 1994, tras accidentarse el avión del presidente de Ruanda las milicias Hutus realizaron una tremenda matanza contra los tutsis.

Hugh Dancy y John Hurt son los protagonistas.

MOTHER OF MINE

Historia de un niño que en 1943 en Finalndia pasa la vida sin que ninguna de sus dos madres, la biológica y la posterior adoptiva, se ha querido hacer cargo de él por distintos motivos. Dos madres, una en la distancia querida y otra cercana, despegada, que no llenan sus necesidades.

DARWIN AWARDS. MUERTES DE RISA

Un policí­a y una agente de seguros unirán sus esfuerzos para investigar una serie de estúpidas muertes que aparecen en Internet. La muerte más tonta se lleva el premio en esa web.

Joseph Fiennes y Winona Ryder son los protagonistas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lemangel

    nada de ahi me interesa la unica ke iria ver es shooter pero ya ke diablos ya la vi y ps como decia la critica una peli entretenida

  • steve james

    silvia, ojala no les salga un pastiche tipo familia de perdidos en el espacio (aunque sale heather graham y eso reconforta, pero sale matt le blanc y eso hiere las meninges)

  • Silvia

    NOTICIAS FRESCAs!!!Chritina Ricci fichada para Speed Racer,hará de Trixie la novia del protagonista…no se que tal será la peli pero el reparto es de lujo,John goodman,susan Sarandon,Emile Hirsh y christina Ricci por el momento…aún falta saber quien será el villano…estoy impaciente.Si se lo curran bien será un bombazo.

  • Moi

    “Seduciendo a un Extraño” es “Hard Candy” pero todos adultos. La MISMA trama, olé la originalidad…

  • Pier

    Aunque me huele mal como sea vera la de Winona Ryder q’ es una de mis debilidades.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Lo del ticket dorado que te ha salido en la parte superior derecha de la pantalla es que has sido elegido para visitar la fabrica de chocolate de willy wonka…enhorabuena!!!!!! cuidado con los humpa lumpas…

  • Defter

    haber cuales veo…de tin marin de don pingue jaja

    por cierto q es eso de ticket dorado q me llego a salir en el borde superior derecho de la pag?

  • Palahniuk

    Cuando vi el cartel de Cerdos salvajes, pensé que vaya una panda de “acabaos” (bueno, a H.Macy aun le queda el cine independiente) pero ha tenido, inexplicablemente, exito

  • juan+

    Haber, jaja que cabrones con lo de Martin Lawrence y el público negro! jajaja.

  • steve james

    el abogado del diablo + el color de la noche + acosada + looney toones de nuevo en acción = seduciendo a un extraño

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast