Noticias

NOS PONEMOS ROMANTICONES (I)

Australia es el nombre del nuevo film de Baz Luhrmann, tras fascinar a la mitad de la audiencia de todo el mundo con Moulin Rouge! (y marear a la otra mitad). El film, que está presupuestado en 153 millones de dólares, cuenta con Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizando el reparto de un film tan devastadoramente original en su argumento que parece escrito a cuatro manos por Charlie Kaufman y Spike Jonze: una aristócrata británica (Kidman) con un infeliz matrimonio se ve obligada a viajar a Australia donde se enamorará perdidamente de un ganadero (Hugh Jackman). En medio de todo este embrollo habrá un malvado especulador (David Wenham, el tí­o que hizo de Faramir en ESDLA y al que podemos ver hoy en 300) que intentará robar sus tierras y bla, bla, bla…O ella muere de cáncer o a Jackman se le come un oso.

nicole-kidman.jpg

Kidman. Sin Botox. Bestial.

De lo dicho anteriormente se deduce que el cine romántico no es plato de mi gusto. Y estarí­ais equivocados (véase la extraordinaria El Nuevo Mundo, de Malick), pero no tengo mucha fe en Baz Luhrmann. Simplemente, no sabe dirigir pelí­culas. El caso es que el australiano Ben Mendelsohn ha sido fichado para interpretar al marido de la Kidman, junto con Ray Barrett, Bill Hunter y los aborí­genes Lillian Crombie y Ursula Yovich, de acuerdo con el Sydney Morning Herald.

Según Cinematical, el film comienza a rodar el próximo 14 de mayo, con guión de Roland Harwood (El Pianista), con vista a su estreno el año próximo, todaví­a por determinar la fecha concreta.

  • steve james

    a mi tambien me entretuvo un horizonte… es sólo la suma de pelis lo que expongo ahi para hacerme una idea de lo que va el nuevo “flim”

  • Christian Troy

    Quizas me he equivocado utilizando las palabras.

    Cuando he dicho “espectador medio” me referia a una gran mayoria que van a ciegas a ver una pelicula. Esta claro que no todo el mundo es cinefilo ni se mete en webs como esta. Pero lo que no se puede hacer es salir de un cine soltando improperios porque la peli no te ha gustado cuando ni te has molestado en enterarte antes de que iba. Y eso cuando los improperios no los sueltan durante la pelicula jodiendo al resto de la sala. A mi esto ya me ha pasado varias veces y como minimo jode.

    Yo esto siempre lo comparo con otros artes, por ejemplo la musica; ¿alguien iria a un concierto sin saber quien es el grupo que toca ni que tipo de musica toca? Es como si vas a ver a Metallica sin saber quienes son y estando alli te pones a quejarte de lo alto que suena la musica.

  • Pat

    Gracias Christian Troy, a partir de ahora cada vez que me apetezca ir al cine, voy a investigar todo lo que pueda sobre las peliculas que esten en cartelera, para saber cual se amolda a mis gustos y preferencias.

    Espectador medio… Lo habras dicho con la boca bien grande, ¿no?

    Enga Agur

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast