Noticias

PÓSTERS DE EL ORFANATO

En Aullidos han aparecido cuatro pósters de El Orfanato ópera prima de Juan Antonio Bayonas, producida por Guillermo del Toro, que cuenta con Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Fernando Cayo, Mabel Rivera y Roger Princep como principales protagonistas. En su dí­a pudimos ver el trailer de esta pelí­cula que seguro dará que hablar cuando se estrene el próximo otoño.

el-orfanato.jpg
Cartel de El Orfanato.

 

el-orfanato-1.jpg

 

 

el-orfanato-2.jpg

 

 

el-orfanato-3.jpg

 

Jesús Tielas de Alba (Colaborador)

  • jude

    Bodrio anunciado. Por favor, que al tito del Toro se le fue la pinza con El Espinazo del Diablo (no hay quien lo diga y yo lo hago en voz alta) y esta pelí­cula tiene la misma pinta…Y es verdad , la rueda tiene cara seta y qué decir de la de Chaplin (yo diria que las dos se parecen más bien ael pato que tení­a Epi en su bañera).
    ¿Para cuando una peli de miedo española en condiciones?

  • George Kaplan

    Odio estar de acuerdo con el comentario anterior, por que no es muy “cinéfilo”, pero es que tiene más razón que un santo.
    Y la peli promete un poquito. A ver cómo queda.

  • juan+

    Puede que sea una buena peli, si la produce Guillermo, eso nos hace que confiemos aun mas. Pero es que Belén Rueda no me gusta nada como actriz, como si hace 4000 en plan Mar Adentro, que no, que no me entra… utilizaré vaselina ¬¬

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast