Noticias

NÁ, QUE SON MU MAJOS

Pues en esto que entre David Huélamo y José Luis Serrano nos han hecho una entrevista. Ambos pertenecen a la página Noche de Cine, entrañable como es ya que hemos caminado en esto de internet desde hace mucho tiempo. Desde aquí­, el agradecimiento de todos los que formamos Las Horas Perdidas, y anunciamos que esta colaboración sigue dando sus frutos, ya que a partir del próximo mes, nuestra sección “Reportajes” irá directamente salida de la cocina de estos chavales. Pinchad en la cabecera para ver la entrevista.

cabecera.jpg

PD: En la entrevista se nos olvida daros las gracias a todos, lectores y lectoras, por hacer de esta página lo que es hoy en dí­a. Error imperdonable que se subsana aquí­ y ahora.

PD2: Noche de Cine es una página más completa que Las Horas Perdidas. Coño, se me ha escapado. Gracias a todos por quincuagésima vez.  

dhuelamo.jpg  jlserrano.jpg

David Huélamo y José Luis Serrano. Los Interfectos.

 

  • Damian!

    genial!!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast