Noticias

SIN DUDAS (NUEVO!!!)

Ahora creo que se ve un poco mejor. En fin, primera imagen clara, clara de Heath Ledger como El Joker, procedente de una de las pruebas de colores para maquillaje, con el logo de la Warner abajo. Si es falso, me quito el sombrero. Pinchad para verlo en grande.

jokerledger.JPG

¿En mi humilde opinión? Fantástico*. Gracias a Ain’t It Cool. 

(APDEIT!!!) 6:01 AM

La foto es de coña. Aquí­ está la explicación de todo el asunto: a Ain’t It Cool se la han metido doblada y a mí­ también. Mis disculpas a todos.

(Y cada vez que veo a Orlando Bloom de elfo me descojono).

*Soy un perfecto imbécil.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    ¡AH, POR CIERTO CHICOS!: Hay gente q

  • Moi

    En una cosa no nos equivocamos la mayorí­a: que es Ledger (sigue siendo un fake, pero vamos, la cara es de Ledger XD).

    Y como ya dije, es uno de los mejores fakes que he visto.

    Te odio piedrahita, esa foto se la han colado a casi todas las webs de cine y durante horas se la ha dado por buena, no te las des de listo.

  • EvilAsh

    Ahora tengo más curiosidad por ver el corto que el aspecto final del Jocker…jeje.

  • Chulesko

    Lo siento colegas, pero es un fake… http://www.batman-on-film.com/batmovienews.html.

    Mirad la primera noticia. Esta es una de las páginas (si no la que más) más fiables acerca de las pelis del hombre murciélago.

  • ghost_rider

    weno, creo que al ser una prueba de maquillaje todaví­a no podemos decir nada, sé que es difí­cil superar a jack nicholson, pero tengo bastante fe en heath ledger, ya que me parece muy buen actor. Sin embargo, el mejor jocker maquillado que he visto era en un corto de sandy corolla en el que batman se enfrentaba contra predator, buscadlo en internet y comprobaréis que es está genial maquillado. Y no es otro que… BONNER, EL AMIGO DE KIRK CAMMERON EN ‘LOS PROBLEMAS CRECEN!!!!, en fin, espero que lo maquillen así­. por cierto, el corto, pos si os lo queréis bajar se llama “Batman, dead end”.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Bueno chicos, si es falso qué le vamos a hacer; pero no se impacienten: Miren, la pelí­cula igual la vamos a ver, ¿Se quieren conformar con fotos de avances y trailers?, ¡Esperen la pelí­cula! Salvo que alguien crea que va a morirse pronto. Por mi parte, solo estaré contento con el film “El Caballero Oscuro” y nada más; prescindiré de la fanaticada por los avances. De todas maneras gracias una vez mas a “LAS HORAS PERDIDAS” por el esfuerzo y a los compañeros que nos han avisado de este posible trucaje.

    Atentamente: Fern

  • SHADOW

    Asi es Señores, P3rico y LUKS tiene razon la foto es trucada con una de Orlando Bloom en el papel de Legolas, y hay otra dando vueltas por ahi, y esa corresponde al film Candy, lo siento Rafa Martin pero te tienes que sacar el sombrero.
    Hay que tener cuidado con los fakes, asi que a guardarse los preliminares comentarios.
    Sorry amigos.

  • LUKS

    ES FALSO ES PURO PHOTOSHOP

    si entran a SuperHero Hype podran ver que es una imagen falsa que realizo un tipo con dos fotos bien distintas de Ledger y Orlando Blomm con el pelo de Legolas.

    miren y vean que no es original,

  • p3rico

    coños mis amigos, ke se kiten el sombrero ke esto no es real es un fake, falso, photoshop

  • Damian!

    aaa no no!! que es esto no me gusta para nada se parece al cuervo!!! espero verlo en pantalla! pero deja mucho que desear hasta ahora!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast