Hace algo más de un mes os conté que Lindsay Lohan se había quedado fuera de dos proyectos interesantes para su carrera más allá de las películas juveniles, el primero de ellos era A Woman of No Importance, basada en la obra de Oscar Wilde en donde es sustituida por Jessica Biel, y el segundo The Loss of Teardrop uno de los guiones que se descubrieron de Tennessee Williams después de su fallecimiento, aquí va a ser reemplazada por Bryce Dallas Howard. Hace menos tiempo os hablé del proyecto de llevar al cine la vida del poeta Dylan Thomas en donde la Lohan iba a interpretar a su esposa, como manera de despedir la noticia escribí “por el bien de Lindsay Lohan esperemos que de aquí a que comience el rodaje no sea de nuevo ingresada en una clínica de desintoxicación”.
Hoy gracia a Variety sabemos que Lindsay Lohan no va a participar en el biopic sobre el poeta Dylan Thomas que se llamará The Best Times of Our Lives, pero su baja no tiene que ver con su vida disoluta tal y como diría mi tía Celedonia sino porque exigía que le pagasen más y al no llegar a un acuerdo económico con los productores decidió abandonar el proyecto. La actriz escogida para sustituirla es Sienna Miller. El rodaje de The Best Times of Our Lives comenzará el próximo mes de mayo en Gales.

A Sienna Miller la hemos visto en Alfie, Casanova y dentro de poco la veremos en Factory Girl, la cinta en donde interpreta a la musa de Andy Warhol y que se vio salpicada por la polémica con Bob Dylan en el momento de su estreno, pero Miller es más conocida por haber sido novia de Jude Law – por cierto las crónicas del higadillo han dicho que entre Law y Lohan ha habido chun chun- y por ser el nuevo prototipo de actriz megafashion que la ha llevado a protagonizar varias campañas publicitarias. La actriz tiene pendiente de estreno The Interview donde ha sido dirigida por Steve Buscemi, Stardust de Matthew Vaughan y ha terminado de rodar a las órdenes de Rawson Marshall Thurber The Mysteries of Pittsburgh.