Noticias

OTRA MÁS DE FRANK MILLER

Según informa Variety, la Warner Bros ha adquirido los derechos de Ronin, una de las primeras y más conocidas novelas gráficas de Frank Miller. Ya se habló de ello en febrero pero ahora se confirma con la adquisición de la Warner.

samurai.jpg

El cómic de Miller habla de un ronin, un samurai deshonrado y sin amo, que soporta la carga de haber visto morir a su maestro a manos del demonio Agat en el Japón del siglo XIII. En el Nueva York del siglo XXI, cuando la espada del maestro es desenterrada, el ronin y el demonio son devueltos a la vida para enfrentarse e intentar recuperar la mí­tica espada.

Está previsto que Sylvain White (Stomp the Yard que se estrena el 25 de mayo y por lo visto es un cagarro) dirija la adaptación. La peli será rodada con una técnica similar a la de 300, con fondos artificiales y mucho retoque por ordenador para conseguir la estética de cómic. Se supone que el presupuesto será parecido al de 300 y los productores serán Gianni Nunnari y Nick Wechsler.

ronin2.jpg

Yo espero que la pelí­cula salga más parecida a 300 que a Sin City, aunque está claro que Sylvain White, que también se ocupó de la tercera parte de Sé lo que hicistéis el último verano y que fue directamente a DVD, no es ni Robert Rodrí­guez ni mucho menos Zack Snyder. Espero que no la cague.

  • juanjo

    James Cameron antes de hacer Terminator y Aliens realizo una de las peores peliculas de la historia….Pirañas 2!!

  • buadach

    Para mi, Sin City es una pelicula más completa que 300. Una peli de estas de las que estamos hablando no son sólo unas sucesión de imagenes espectaculares, sino que tiene que tener un buen guión que la soporte, y para mi eso es lo que falla en 300, el guión. Aunque reconozco que es una pasada, visualmente hablando, y muy entretenida.
    Por cierto, Robert Rodriguez ya ha mostrado de lo que es capaz, Zack Snyder aun nos tiene que sorprender más.
    Saludos a todos.

  • EL BÁRBARO

    A mi 300 me parece la caña, Sin city no ta mal aver qtal la de Ronin a mi el argumento me parece bueno.

  • http://unoqueseaburre.blogspot.com Rodion

    El problema no es que sea una adaptación de un comic, sino que se van a empeñar en copiar la estética del mismo modo que se hizo en Sin City y 300, lo cual como innovación está bien, pero si se hace siempre acabará cansando. También debo añadir que a mi Ronin tampoco es que me entusiasmase, empezó gustándome, pero acabó pareciédome demasiado paranoia. Pero bueno, hasta que no salga la peli mejor no prejuzgarla, e incluso después de que salga a algunos les gustará y a otros no, así­ que como siempre sólo servirá para que discutamos un rato.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Y otra mas sobre un comic, que pesados joder, ya aburren a las piedras…

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast