Noticias

JOHN CUSACK, SUPERACTION HERO

John Cusack (que para los recién llegados a esta página es como decir… no se…la polla) vuelve al cine de acción total. Digo vuelve porque ahí­ donde le veí­s este chaval trabajó para Bruckheimer, así­ como hace doce años, en Con Air.

Inciso: si no habéis visto Con Air, alquiladla, pedidsela a un amigo…lo que sea. Os estáis perdiendo una de las pelí­culas más absolutamente demenciales de los últimos cincuenta años. De frenopático. Para empezar, tiene a Nicolas Cage con melena de león y corriendo con fuego detrás).   

Ahora, Cusack vuelve al género de la acción desorbitada a las órdenes de una promesa de capa caí­da como es Jan de Bont, que con Speed amenazó con convertirse en un maestro de la serie A, hasta que después de ver Twister y, sobre todo, Speed 2 (pelí­cula en la que a pesar de que un crucero derrapa, lija a un petrolero y después se estrella contra una ciudad tení­a como protagonista a Sandra Bullock, lo que es un pasaporte a la hecatombe) nuestras esperanzas se fueron a tomar por el culo. Tetas Raider 2, La Cuna de la Vida, fue el último clavo de su ataúd (por no mencionar The Haunting), hasta que…

“…Un piloto de pruebas debe emprender una serie de persecuciones a alta velocidad para rescatar a su hija de las garras de un ladrón…”

Esa es la sinopsis de Stopping Power, que dirige Jan De Bont, y el piloto es John Cusack. Si los ejecutivos tienen un poco de seso*, simplemente la venderán como “John Cusack dando hostias” y esa es toda la publicidad que necesitará el film. ¿Y por qué? Porque Cusack es la redomada leche. Producida por Intermedia (un conglomerado internacional encargado de producir, por ejemplo, Terminator 3), esperamos algo interesante. En el mejor de los casos. En Hollywood Reporter.

Ví­deo Memorable: Con Air en tres minutos, claro. (La canción de Evanescence no es culpa mí­a).

* Aprovecho para un breve comentario sobre una cosilla que circula por la red que afirma que La Jungla 4.0 se estrenará, en EE.UU. en su versión censurada, o sea, no recomendada para menores de 13 años, según declaraciones de Bruce Willis a la revista Vanity Fair recogidas (y posteriormente vapuleadas) por Ain’t It Cool. Es una frikada a la que no hay que dar la mayor importancia, salvo por el hecho del (y perdón si alguien se ofende) triste amariconamiento del cine de acción con el que crecimos nosotros veinteañeros mientras snuff movies, que pasan ahora por cine de terror, campan a sus anchas. Recibir una clasificación de PG-13 supone exhibir la pelí­cula en más salas y recaudar más dinero. Parece ser, según Nielsen Ratings, que la cuarta entrega de las aventuras de John McClane se comenta en Internet más que Piratas del Caribe 3 o Spiderman 3. Por lo tanto, es comprensible que decidan aprovechar los cinco dí­as de los que dispone el film antes del estreno de Transformers. De todas formas, fans: a) Willis nunca llega a hablar sobre la calificación del film y b) en España veremos la versión í­ntegra de sudor y cerveza en todo su esplendor. Una razón más para no bajármela como un gorrino bajársela en execrable y moralmente repugnante delito (¿ironí­a? ¿no ironí­a? Ahhhh…).

  • LEA

    AGUANTE LARA CROFT!!!

    ESTAN MUY BUENAS LAS PELICULAS D TOMB RAIDER!!!

    ESPERAMOS LA TERCERA Y OBVIAMENT CON ANGELIONA JOLIE!!!

  • Pier

    Si quieres pelear + conmigo por John Woo hagamoslo en el foro.

  • Pier

    Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, la peli “The Killer” esta considerada la 2da. mejor pelicula de la historia de lcine asiático por sus criticos de cine, si no crees chequealo en IMDB, y despues busca esa informacion en alguna página en japonés, si eso no te hace Tito entonces no se que.

  • http://kwyjibo.host.sk Asdrubal7

    Mejor que Con Hair es “El último Boy Socut” y ¿sabeis que? el dvd estaba censurado, la gloriosa escena de “¿tienes un pitillo? y si me tocas te mato” estaba eliminada. Mi decepción fue tal…

    Buscade por internet, la censura es más grande de lo que pensamos…

  • steve james

    yo todaví­a me descojono cuando jason patric decia que estaba ya resignado en convertirse en el nuevo heroe de accion con speed 2 jajajajajaja y ja

  • steve james

    y eso que es? ..eso es una roca…gloriosa con air jajajajaja

  • Edgtho

    Solo dire una cosa:

    “en sus manos tiene toooodo el mundo…
    en sus manos tiene el muuuundo entero…”

    brutal, para los que veais con air fijaros en la maricona, es que me parto solo de recordarlo. Aqui otro que se apunta a cualquiera de Cusack, el tio es un crack

  • crewdson

    John Cusack es grande, y no lo digo porque segun parece es bastante alto, lo digo porque siempre me he creido todos los papeles que ha interpretado, sombras y niebla, balas sobre broadway con Allen, medianoche en el jardin del bien y del mal con Eastwood,cradle will rock segunda vez con Robbins, la edad de hielo, film que casi nadie a visto pero me parece una joyita, sin olvidar que es ROB GORDON en alte fidelidad, este hombre puede hacer lo que quiera que ire a verlo incluso cuando le da por la comedias romanticas.

    PELI de sudor y cerveya TAngo y Cash, a mi personalmente me gusta para pasar el rato se entiende, no olvidare cuando la vi en el LOpe de Vega de madrid, cuando era cine)
    esto no tiene nada que ver pero me gustaria saber que opinion teneis de El gran salto de los Cohen, somos los amos, Brothers, a mi me parece genial
    saludos

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast