Noticias

ESTA ES NICOLE KIDMAN. Y ÉSTO ES AUSTRALIA

El Daily Telegraph ha puesto a nuestra disposición la primera foto oficial de Australia, el nuevo film de Baz Luhrmann, conocido por sus amigos y allegados como “Epiléptico Baz”, en la que Nicole Kidman y Hugh Jackman comparten pasiones en un territorio nuevo, desconocido y salvaje.  Presupuestado en 120 millones de dólares (lo que, siendo sinceros, hoy en dí­a es una pasta, pero no demasiada), el film comenzará a rodar en la localidad de Bowen “durante dos meses”, según informó al diario la propia Kidman.

“Imagino que todos seremos de allí­ para cuando el rodaje termine”, bromea Kidman, al tiempo que desmintió que se habí­a entrenado para su papel de granjera “castrando toros”, según los tabloides británicos. No es lo propio para meter en una página de cine, pero ya que Isabel Pantoja está en la cárcel, pues qué cojones, digo yo.

kidman.jpg

 Copyright © 2007 Bazmark Film/James Fisher & Daily Telegraph

Kidman, que a continuación trabajará con Wong War-Kai en The Lady Of Shanghai, afirma “estar muy concentrada en este film”, que es “una pelí­cula muy, muy grande”. El diario resalta que Kidman, a pesar de haber nacido en Hawai, es de ascendencia australiana y bla, bla, bla…

PD: No sé si os ha molado esto de que termine el artí­culo como si fuera una noticia de Mortadelo y Filemón. Os aseguro que el resto es un coñazo. Además, después de estar al borde de la muerte por espasmos tras soportar Moulin Rouge! (que serí­a perfectamente pasable de no ser porque convierte a Michael Bay en Abbas Kiarostami) no pienso ver Australia ni borracho. En cualquier caso, pues nada, otro ví­deo memorable (y esta vez memorable DE VERDAD, ojo al principio). En esta ocasión, con la mencionada Pantoja, rockin’ crowds en Moraleja de Enmedio. Para los muy, muy fans (letras incluidas -hasta en inglés-). 

 

¡Animo, Isabel!.

 

 

  • kidman2

    Perdon por lo que voy a decir pero vaya mierda de articulo. Mezclar a la mejor actriz que hay ( aunque veo que por aqui siempre la atacan mucho….) con Isabel Pantoja por favor vaya groseria y que falta de respeto. NICOLE KIDMAN LA MEJOR ACTRIZ¡¡¡¡ pese a quien le pese. Estara de todo menos encasillada, arriesga con sus personajes……..y como dice n tambien por aqui que cansa ya de interpretar a mujeres sufridas que deben reaccionar ante un problema en the invasion, margot at the wedding y the golden compass no interpreta ese rol. Cada interpretacion de nicole es un regalo. ADIOS Y haber si deja ya de atacar tanto a nicole.

  • Manu D

    Repito, Moulin Rouge es el peor musical de la historia. Sólo a la Juani de Bigas Luna le puede flipar.

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    indiana jonos, con melena, que bien, lean hecho un listí­n,,,

  • George Kaplan

    Dos cosillas: efectivamente Molin Rouge es de esas pelis extremas que o te chiflan o las odias. A mí­ sin embargo simplemente me pareció curiosa y tiene algún número (el tango de Roxanne por ejemplo) que me gustó mucho.

    La segunda para Rafa: macho, te has pasao 3 pueblos con el video de la Pantoja. Me lo he tragado entero por tu culpa, y ahora no sé … ¡En fin, que te has pasao!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast