Noticias

OS PROPONGO UN JUEGO

“Que me mira y me desnuda” no, no crean que me voy a hablar de los Gavilanes ni de nada por el estilo si hay cosa que detesto son los culebrones. Visto cómo están los ánimos con el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, sabí­a que despertaba odios y pasiones pero jamás llegué a imaginar tanto, me he encontrado con esta imagen. Se trata del actor elegido para interpretar al célebre escritor Mark Twain en el biopic que se está preparando para el año próximo, he de reconocer que la caracterización es prodigiosa y que me quedé a cuadros al saber quién es este intérprete.

biopic-mark-twain.jpg
¿Quién es?

En Las Horas Perdidas aún no tenemos presupuesto para mandaros un suculento premio, pero el que acierte obtendrá la gloria eterna, o algo parecido.

Posibles pistas:

– Por varios años fue el más odiado

– A pesar de no ser un gran intérprete ha participado en pelí­culas de grandes realizadores

– íšltimamente parece que se ha redimido pero no del todo

Si alguien lo sabe porque ya se ha encontrado con esta noticia en cualquier otro lugar que sea un poco generoso y que no responda aún hasta que se den dos o tres nombres.

Vamos a jugar un poco, ¿quién es?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • juan+

    Pier, llevas toda la razón, pero si Kilme hubiese predecido un poco los resultados de sus pelí­culas mas malas y caras, no estaria donde esta. En cambio, los otros dos que has comentado, han conseguido taquillazos más conocidos que los de Kilmer… Es una lástima, para mi es un gran actor y el tio se esta cebando.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast