Noticias

IMÁGENES DE AMERICAN GANGSTER

Originalmente este proyecto se iba a llamar The Return of the Butterfly, iba a ser dirigido por Antoine Fuqua y tení­a como protagonistas a Benicio del Toro y a Denzel Washington. Desafortunadamente (o afortunadamente, según se mire) el proyecto se fue al carajo por diferencias creativas. Tiempo después, Brian Grazer, que tiene pasta para aburrir y encima sabe perfectamente cómo ganar más, relanzó el proyecto. Ahora se llamará American Gangster, el director será el maestro Ridley Scott (ayer vi otra vez Alien en la tele, es cojonuda) y Russell Crowe ocupará el lugar de Benicio del Toro mientras que Denzel Washington continúa con su papel.

ag3.JPG

hace tiempo que no me lavo el pelo

 El argumento de la peli se desarrolla en el Nueva York de los 70, donde Frank Lucas (Denzel Washington) se dedica a ser el conductor de uno de los gángsters de la ciudad. Debido a la repentina muerte del capo, Lucas encuentra un hueco para crear su propio imperio mafioso y conseguir a su manera el ansiado sueño americano. En el otro extremo está Richie Roberts (Russell Crowe), un policia solitario que se siente como pez en el agua dentro de las calles. Roberts sabe que ha surgido un poderoso jugador dentro de la partida, se llama Frank Lucas y controla el tráfico de heroina.

ag2.JPG

black power

Por lo visto es en plan Heat, los protas tienen un gran sentido del honor, se respetan e incluso sus carácteres se parecen, pero estan en bandos opuestos. El guión corre a cargo de Steven Zaillian (La lista de Schindler, Misión Imposible) y en el reparto estarán también Cuba Gooding Jr., Josh Brolin y Chiwetel Ejiofor. Se estrenará en España el 28 de diciembre. Esta peli puede ser grande, de momento os dejo los pósters (que molan un huevo) y alguna imagen.

washington.JPG crowe.JPG

  • Siriuslm

    me recuerda ligeramente a la trama de Infiltrados, el criminal se llama Frank y el otro es un policia solitario… y los posters me recuerdan a pandillas de nueva york y goodfellas.

    El tí­tulo es bueno, esperemos que la pelicula cumpla, ya es tiempo de que Scoot realize una pelicula en forma, despues de los chascos de A New Year y Kingdom of Heaven con Orlando Bloom Puaj

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Esta pelicula promete si señorrrr…!!!

  • rapsodos

    A ver si Scott vuelve a demostrar que es un genio ( alien, vaya momentos de tension!!!).
    La pelicula tiene muy buena pinta salvo…….. que sale cuba gooding, y ultimamente no es que sea una buena señal.

    P.D. ultimamente?? cuanto hace que no ha hecho una peli buena? 10 años???

  • Manu D

    Dani te secundo. Alien es única, yo para esto soy muy radical, para mí­ , igual que me ocurre con Terminator y otras sagas, sólo existe la primera ¡las demás son una putí­sima mierdaaaaaaa!!!! Pero ¿de qué estábamos hablando? ah sí­, de la peli esta. Tal como están las cosas, yo no me fí­o un pelo de esta especie de nueva pareja de hecho Crowe- Scott. ¿A que va a ser verdad que son realmente inaguantables y sólo pueden trabajar entre ellos? Detesto los grupitos cerrados rollo De Niro- Escorsese y tal.

  • steve james

    que tipo mas tonto es crowe, pero que buen actor es..y washington (que a mi personalmente no me gusta pues parece mister perfecto) es uno de los 3 mejores actores de la actualidad a mi gusto

  • Indi.

    Yo ayer tambien vi Alien, Dani, y solo decir que es una obra maestra, las demas no superan a esta, por mucho espectaculo que metieran.

    Gracias.

  • sputnik

    Pero la cara de del toro mola más xD
    Los carteles molan tanto que tengo que ir a ver la peli. Son carteles de clásico moderno, eh? No son ninguna tonterí­a.
    Aunque también pensé que serí­a un clásico instantáneo Camino a la Perdición cuando la vi y mí­rala, más olvidada que el padre de Marco…

  • santi

    crowe le das mil vuelta al tontoron de del toro

  • Blanquito

    jejeje….
    no son ni los alpacino ni los de niros pero bueno puede que terminen haciendo un clasico no estaria mal y mas siendo de estos dos personajes que la verdad necesitan consagrarse ¿no? jejeje seguro que despues es un chasco……
    animooo algun dia llegara ………….

  • Patrullero Mancuso

    Solo por el cambio de Benicio del toro por el carapán de Crowe no pienso pagar por ver la pelí­cula.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast