Noticias

MOVIL FILM FESTIVAL DE EP3

El suplemento de El Paí­s EP3 (anteriormente conocido como Tentaciones) organiza el Movil Film Festival. A nosotros se nos pasó por alto la convocatoria y nos acabamos de enterar gracias a nuestro amigo Alberto de ZonaExperta y claro, la fecha está a punto de concluir. El 13 de Mayo, es decir, este domingo, es la fecha lí­mite para enviar los cortos que hagáis con vuestro móvil.

Lo básico es saber que los cortos no deben superar el minuto de duración y que deben ser inéditos. Pueden participar tanto españoles como residentes legales o extranjeros, aunque estos últimos sólo pueden optar a la mención especial del jurado. Los premios (mejor corto, mejor dirección, mejor idea original, mejor plano secuencia y premio del público) consisten en un Nokia N93, ese que tiene una cámara de ví­deo en condiciones.

Para más información podéis ir a la web oficial.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast