Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • LUZ

    puuuuta madre,ya no esten chingando a Resident, si no Alice les va a venir a patear su pinche,peludo y feo trasero!!!!!! ……que buena falta les hace..

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast