Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • black soul

    como odio a esa gente k generaliza con sus gustos como si todos tuvieramos los mismos pensamientos vaaa bastards sin nombre ala verga

  • peckinpah

    La primera es una mierda. Una pelicula de zombis sin sangre ni tripas es una cagada. La segunda tenia mas accion y no se comia la olla con chorradas de reina roja ni colmenas ni rollos. Ademas los zombis estaban mas currados.
    Comparadas con los juegos son una mierda las 2 pero como entretenimiento tonto para un sabado en el que no hay nada mejor estan mejor que bien, eso si, en dvd.

  • nolfo

    Por cierto,el poster de esta tercera entrega…no comento,pero se asoma a un grado de cutrez alarmante.

  • rapsodos

    hombre carlitossama… yo no soy un defensor precisamente de spiderman, pero mil vueltas no le da a spiderman esta saga… la cutrez de la segunda entrega, y ese nemesis horrible, es un insulto para los que jugaron a la saga. Y solo por la cuestion de presupuestos quien le da mil vueltas es el amigo aracnido…

  • nolfo

    Pues a mi tambien me gusto la primera parte,es mas,me parecio en su momento una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego.

    Pero es que la segunda es carne de videoclub o de TV por cable.Vaya engendro.Y pensar que me gaste 6 euros en ver la jodida pelicula.

  • steve james

    naa de resident evil nada..la que teneis que ver es death warrior (peli turca con la que alcanzas el extasis)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Las peliculas de Resident Evil son malas para rabiar ,con los buenos que son los juegos…son absurdas no hay mas que ver esa pelea en el cementerio de la 2 en plan karate, y eso para que?? si llevan pistolas y demas?? solo para fardar un poco y decir mirad que guais somos…en fin lamentable, ni es terror ,ni es accion ni es nada, es un asco de saga, y ya se podian gastar mas dinero en los zombies sobre todo despues de los vistos en la genial Amanecer de los Muertos….

  • http://www.paisdepaletos.com Carlitossama

    Dadle caña alas pelis de Reseidet Evil, peoro le dan mil vueltas a Spiderman 3… Al menos, en estas peli sé que voy a ver palos y acción. No me venden la moto de lados oscuros y malotes realmente malvados para luego mostarme una versión de Michael Knight muy cutre y un pastel que hace que los diabéticos suelten espumarrajos por la boca.

  • Mentat Asesino

    Este cartel no parece del Resident Evil, sino del Tomb Raider. Aunque ya da igual, si respecto al videojuego, ya se han cargado la pelí­cula. Esa situación de “mundo plagado de zombis”, más digna de la serie del Romero, jamás se da el el videojuego.

    Bueno, habrá que ver las nuevas aventuras de Lara Cr… Esteeee, no, de la otra tia, ¿cómo se llamaba? ¿Alice? Joder, si no sale ni en el juego, la mostrenca esta.

  • Blulbus

    Hecatombe es con hache

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast