Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mauri

    arriba los zombis y redisente evil
    jejejejejejejejejjejejeje

  • Capitán Caverní­cola

    Los pósters son una kk, lo único que hacen es mostrar a Milla lucjendo palmito y ni siquiera te muestran a los bichos a los que se va a enfrentar, es la saga con peores pósters del cine (si hay otra con peores pósters, decidmelo anda)

  • Sperman

    Esta pelicula sera la mejor de la trilogia, se esta haciendo mucho de esperar, pero tendrian k trasladar mas la situacion del juego, es decir escenas con muchisimos zombies y el jugador solo ante ellos a tiro limpio, espero k en esta tercera entrega hagan eso, sera una buena pelicula y recaudara muchisimo, en cuanto a las criticas seran malas como las otras dos seguramente

  • manu

    en relacion al juego… ambas son un insulto!!! Pero estan entretenidas, a mi si que me han gustado y la milla jovovich me encanta. Lastima que en esta entrega no este la Jill valantine (porque la actriz estaba rodando la de Eragon… que me dolio mazo verla porque es un insulto al libro¬¬)

  • Regis

    Se llamaba Goro.
    en la pelea de alice vs nemecho, ¿alguien distinguio algo?.

    esta tercera parte promete y mucho.

    ser una mierda claro esta.

  • juan+

    Pero si parece que esta peli ni tiene que ver con los zombies. Al guionista (el director de la gran Event Horizont) se le ha ido la olla y se a puesto a escribir y escribir, y cuando se dio cuenta, en vez de narrar una historia de zombies y supervivencia (pero no supervivencia como esta, joder, que parece maxmax) va y me hace una peli de acción con musiquita rallante… Si es que Amanecer de los Muertos se parece más al videojuego de RESIDENT EVIL, que cualquier entrega de la trilogí­a, ya que los zombies por lo menos son dignos de ver y la cosa va de supervivencia pura y dura… no de meter al malo final más penoso, que vamos, el de los cuatro brazos de Mortal Kombat, estaba mejor hecho que esa mierda (no recuerdo el nombre de ese bicharraco, no recuerdo nada joder…)

  • alucard

    En la primera Alice le da una patada en la boca a un perro zombie, en la segunda le da una paliza con las manos a los zombies y una paliza denigrante a nemesis solo queda ver que ser del inframundo patea ella ahora con las manos vacias, con ella viva los seres demoniacos miedo mucho no dan cuando ves como los patean, a y por cierto muy malos los efectos de maquillaje que ver mejor los de trhiller de michael jackson que estos es triste bueno un saludo

  • Picasso del Rayote

    La primera era un bodrio, la segunda es vomitiva :S

  • Quoyl

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ y yo diciendo: quien será esa tal May que escribe tanto…

    La primera me gustó un poco, la segunda es mierda marrón.

  • felino

    A mí­ no me gustó ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir, me quedarí­a con la primera. Menos mal que no fui al cine a verlas.

    De la tercera no me espero nada… Bueno sí­, más de lo mismo. :S

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast