Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ATG

    La primera, divertida. La segunda, graciosa… pero aquí­ sale ALI LARTER y se acabó. Lejos, va a ser la mejor de la saga.

  • Damian!

    a mi me gusto la primera! la segunda es mala pero aun asi tengo ambos dvds! jiajia! espero ver esta!

  • juan+

    He de decir, sobre lo de negro, que no es que no aguante a los negros!! no por dios!! yo soy mas negro que blanco, lo que quiero decir es que en las pelis de este calibre, se suele introducir como figura “graciosa” a un negro y para redondearlo, que sea un ladrón o un tio que se dedique a labores mierdosa… en fin.

  • juan+

    Esos 25 centí­metros arribaaa!!! recordándonos que Hecatombe es con H!!!! Vamoooos!. Claro, no se va a vender la BSO de Resident Evil, si algunas canciones la componen el ya (para mi acabado y violador de grandes clásicos musicales) Marilyn Manson, que en algunos paí­ses hay cada grupito al que le encanta este tio. Sobre las pelis, la primera entretuvo algo y la segunda, joder, no aguanto al tí­pico negro ladrón graciosete que hace un chistecito como si quedase muy bien y es de pena. Recuerdo un momento de la segunda que me acecha por las noches cuando duermo: el malo entra en el helicóptero y pregunta- ¿por qué no nos hemos ido ya?- entonces aparece el negrata y dice- por que yo conduzco un cadillac… JAJAJAJAJJA!! ME PARTO!! has leido el chiste black soul? seguro que te estas partiendo con ese shit bastard! ¬¬

  • steve james

    el mejor poster que hay es el de las aventuras de enrique y ana y ya está …

  • Pier

    En realidad amigos el sentido comun dice q’ esta entrega deberia ser las mejor de la supuesta trilogia, porq’ el director es Russell Mulcahy, q’ en teoria le da mil vueltas al inutil de la 2da. entrega y a veces acertado novio de Milla Jovovich.

  • https://www.lashorasperdidas.com Luis

    A mi me gusto la primera,la segunda la defino como entretenida,mal del todo no estan,x lo menos se dejan ver,veamos q onda con esta entrega.

  • Ultraman

    Es que ahora estamos de zombis hasta las orejas, pero cuando se estreno la primera RE hacia mucho que no veimamos zombis en el cine, hacia mucho que no veiamos zombis en el cine, hacia mucho que no veiamos zombis en el cineeeeee. Y por eso me gusto, y tengo el DVD porque lo regalaban con otra que no me acuerdo cual era (de la serie Alucine).

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    mucha vergüenza ajena pero Hecatombe es con HACHE

  • Karma

    Las pelis son cutres pero las BSO’s triunfan.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast