Noticias

…Y MICHAEL BAY PRESENTA FOTOS NUEVAS DE TRANSFORMERS

Con motivo del cuasi-inminente estreno de Transformers, el próximo 4 de julio en EE.UU. (6 de julio en España), Michael Bay ha colgado en su blog fotos en alta resolución de los robots que aparecerán en la pelí­cula, con Optimus Prime y Megatrón a la cabeza. Aquí­ tenéis unos cuantos ejemplos:

PD: Puede que las imágenes tarden un poco en cargar. Pinchad en ellas para verlas en grande y añadimos también enlaces a otros robots que aparecerán en el film: Starscream, Frenzy (el diseño de éste me parece fantástico), Jazz y Ironhide.

optimus.gif

Optimus Prime

 

megatron.gif

Megatrón

 

blackout.gif

Blackout

bumblebee.gif

Bumblebee

  • Moisés [Sniper]

    Es curioso cómo el diseño se inspiró en la funcionalidad, en el realismo y la viabilidad técnica. Incluso los materiales nuevos, su densidad y su peso están contemplados (excepto en Frenzy). La tendencia a aferrarse al pasado será un gran factor a vencer, más aún, con las exigencias de los antiguos fans.

    La forma deshumanizada de los Decepticons me parece extraña pero acertada, pues la maldad siempre se ha asociado con figuras extrañas y grotescas.

    Hay tanto que sí­ es posible criticar, pero incluso nosotros mismos justificarí­amos esos detalles. No se si puedo considerarme un fan acérrimo, pero le daré el beneficio de la duda. Esperemos…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast