Noticias

TITO BRUCE VS. MICHAEL BAY

Ayer Rafa os informó de cómo Bruce Willis se ha metido, cual freak de la red, a charlar con los habituales visitantes de Ain’t It Cool. En el foro ha hablado de sus pelis, especialmente de la cuarta parte de Jungla de Cristal, pero parece que ha largado más de la cuenta. Tito Bruce ha dicho sobre Armageddon “Me encantó trabajar con los chicos, me refiero a los actores. Fue un gran equipo pero un director gritón no hace la experiencia agradable. Pero oye, éramos todos mayorcitos, así­ que lo sacamos adelante. Un poquito de regustillo a lo cámara MTV para mi gusto, las imágenes de meteoritos chocando contra el World Trade Center eran bastante prescindibles. Billy-Bob estaba infrautilizado para mi gusto, los trajes espaciales funcionaban mal contí­nuamente, y una noche, Ben Affleck se vio golpeando el cristal de su casco con una piedra porque no podí­a respirar. Soy admirador y amigo de Liv Tyler, y creo que le dio cierta gracia a la peli. Y se hizo un lodazal de pasta para Disney. Jerry Bruckheimer es un gran productor y volverí­a a trabajar con él cuando fuera.”

Así­ que hoy me he pasado por el blog oficial de Michael Bay a raí­z de las nuevas imágenes de alta resolución de Transformers y veo esta respuesta a tito Bruce: “Es difí­cil de creer que Bruce WillIs esté diciendo esas cosas en Ain’t It Cool. Me encantó trabajar con Bruce. Me dió un gran abrazo hace un mes en la fiesta de GM (¿?) y hablamos unos 20 minutos. ¡Tambien hablamos de trabajar juntos otra vez! Me refiero a que serí­a horrible que sientiera eso (no es alguien que deje ver sus emociones). Digo horrible, por el hecho de que no fuese lo suficientemente hombre para decí­rmelo a la cara. Pero realmente horrible es que un actor realmente famoso tenga que sincerarse en una pequeña sección para charlar. Así­ que no me creo realmente esa historia.

También me resulta muy extraño que mis agentes en William Morris recibieran una llamada de la gente de Bruce para preguntar si querí­a dirigir Jungla de Cristal 4, pero yo ya estaba con Transformers”.

Telita.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GLADIADOR

    Pues sí­ hay que fiarse de Bruce Willis con la edad que tiene. Mas que nada porque a la edad conque él ha hecho LA JUNGLA 4.0 resulta que Harrison Ford habí­a echo cosas tan interesantes como EL FUGITIVO. ¿Qué pasa? ¿Con Harrison Ford si vale y con Bruce Willis no? Por no hablar de que con 59 años Stallone se ha atrevido a hacer ROCKY BALBOA y se le ha visto que está en forma. Y ahora RAMBO 4. Pues entonces Bruce Willis que es bastante mas joven pues que se apunte a LA JUNGLA 4.0. Eso sí­. Todo hay que decirlo. Gracias a un talonario con muchos ceros.

  • Manu D

    Tenéis razón en que Willis está por encima de Stallone y demás ochenteros. Lo ha hecho muy bien, aunque también estoy de ac uerdo con Lumiére. El caso es que yo no me fiarí­a de un machote que va a asalvar al mundo con 50 tacos y la cara a reventar de bottox.
    El personaje definitivo de Willis, por mucho que insistáis, no es Mac Laine, es el primero en su carrera: David Adisson. Bruce Willis nunca ha estado mejor como actor que en Luz de Luna.

  • GLADIADOR

    La diferencia Lokomotyv es que Bruce Willis es una estrella del cine de acción con carisma y Michael Bay no. Con eso queda todo dicho.

  • Lokomotyv

    Coinsido absolutamente con Pier Sobre todo con lo de Rocky Las estrellas de Accion son mas que actuacion son carisma puro y por eso son un par Y NADA MAS. edward norton es un actor Gigante joven y con futuro ok ? ahora imaginemoslo haciendo de john Rambo. puajjjj

  • Han Solo

    El punto es que Bay es un INCOMPETENTE y Spielberg está arriesgando lo que puede ser una franquicia segura. Esperemos que esta dupla no dure mucho y que el sr Bay regrese adonde merece estar: en MTV

  • GLADIADOR

    Vamos a ver D. Todos estamos de acuerdo (Sino serí­a el colmo) De que Spielberg es un grandí­simo director. Pero eso de productor… Es bastante discutible. De echo, la DREAMWORKS se ha ido a la porra sin mas debido a fracasos como… LA ISLA. Y para hablar de buenas producciones de Spielberg hablemos de REGRESO AL FUTURO 1, 2 y 3. Que todas las dirigió ese gran director que se llama Zemeckis. Pero Michael Bay… ¿No habí­a otro? O incluso si a Spielberg tanto le gustan los TRANSFORMERS como los dinosaurios, podrí­a haberse puesto él ha dirigirla. Seguro que la pelí­cula serí­a otra cosa de lo que va a ser. Porque para colmo, el film se estrena el 4 de julio. Una fecha muy del agrado de Michael Bay. Y en cuanto a Bruce Willis, no hago mas que ver una crí­tica detras de otra. Pero como LA JUNGLA 4.0 triunfe, ya estará todo el mundo en esta misma web que Bruce Willis es de lo mejor que hay. Que lo es.

  • D

    Hay que diferenciar al Spielberg director del productor. En ambos campos es muy hábil pero en sentidos distintos. Como productor el objetivo es ganar dinero, segurí­simo que eso lo consigue con Transformers. Como director ya se expresa y hace lo que quiere hacer… no hay tanta relación entre una cosa y otra.

  • steve james

    eastwood no te mueras nunca…

  • jose antonio aragoneses

    derengath dice Clint Eastwood no es buen actor como otros ,no hace falts dar ejemplos.Pues dalos amiguito a ver si los bueno actores van a ser todos los mariquitas sobreactuados del Actor s Studio.Si tu o yo ponemos lo que tu llamas “cara de nada”de Eastwood parecemos gilipollas,en cambio el parece lo que quiera parecer.En interpretación,dirección,literatura…siempre”menos es más”,o es que soy el único harto de recitales de muecas y tarados copiando gestos de gente muerta????

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast