Noticias

PRIMERA FOTICA DEL REMAKE DE “LA HUELLA”

Ya tenemos la primera foto del remake del fantástico y divertidí­simo clásico de J. Mankiewicz de 1972 La huella. En aquella peli el adinerado escritor Andrew Wyke (Lawrence Olivier) invita a su casa al humilde peluquero Milo Tindle (Michael Caine). La situación serí­a perfectamente normal si no fuese porque Tindle es el amante de la esposa de Wyke y éste le tiene preparado a su huesped una deliciosa ensalada de trampas y artimañas para las que utiliza los peculiares artilugios de su hogar.

la-huella-remake.bmp

Verás que bien lo vamos a pasar guaperillas

“Desgraciadamente ya no se hacen pelis así­”, habrá pensado Kenneth Branagh, que se ha decidido a dirigir el remake pero esta vez con el propio Michael Caine en lugar de Lawrence Olivier en el papel de Andrew Wyke y con Jude Law encarnando a Milo Tindle, el antiguo personaje de Caine. Supongo que dentro de 35 años Fincher hará un re-remake con Jude Law haciendo de escritor y con Daniel Radcli….. que cojones, con el hijo de Sean Bean haciendo de peluquero. Me da igual, seguro que va a ser una buena peli y que Harold Pinter habrá hecho un buen trabajo adaptando el guión original de Anthony Shaffer. Habrá que esperar al lejano 2008.

Esto y mas en Coomingsoon.

  • Kratero

    Más allá de lamentar que se haga un remake del todo innecesario(¿acaso tendrí­a sentido imitar el David de Miguel Ángel?) y de hacer eco sobre la falta de creatividad…¿ya no hay buenas historias que contar? Una reflexión…con todo lo que me agrada Michael Caine como actor…jamás podrá alguien lograr loq ue sólo Lawrence Olivier conseguí­a plasmar…una mirada, un gesto bastaban para expresar mil sentimientos…a eso se le llamaba actuar…en fin, a fin de cuentas el cine de hoy se mide tan sólo en cuántos millones vendió el primer fin de semana y obtener una rentabilidad sobre lo invertido…ya no hay apuestas…sin riesgo es el reino de la monotoní­a…y claro, de la copia.

  • Subcdte Nachete

    ¿Por qué? No es necesario, no va aportar nada. Yo os maldigo remakeadores!!!

    Hasta luego.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast