Madonna es el Anticristo, bien lo saben Michael Jackson, Prince, Britney Spears en cuanto se han cruzado con la Ambición Rubia sus carreras han ido cuesta abajo, alguien que también lo padece es Guy Ritchie, de ser un prometedor realizador con Lock & Stock y Snatch: Cerdos y Diamantes y ser llamado el Tarantino británico cuando se casó con Madonna realizó un bodrio llamado Barridos por la Marea protagonizado por su esposa y luego intentó volver al redil con Revolver pero fue masacrada y ni siquiera tiene fecha de estreno en España.

Gracias a The Hollywood Reporter conocemos que Guy Ritchie está preparando un nuevo proyecto que se llama RocknRolla que será producido por la compañía de Joel Silver, Dark Castle Entertainment. Esta cinta que ha escrito el propio Ritchie sigue la estela de sus dos primeras películas y narra de nuevo las andanzas de los gangsters británicos.
La película que tendrá un presupuesto bajo comenzará a rodarse este verano y aún no se han elegido a los actores. Guy Ritchie será también uno de los productores junto con Joel Silver, Steve Richard y Navid Mcllhargey.
A ver si remonta el vuelo este hombre, lo dudo.