Noticias

MARIA BELLO POR RACHEL WEISZ EN THE MUMMY 3

Como ya sabemos a estas alturas, Rob Cohen, director, entre comillas si queréis, de A Todo Gas, Pánico en el Túnel , XXX y tantas otras, hereda el puesto de Stephen Sommers para realizar la tercera entrega de La Momia. El reparto ya lo conocí­amos a Brendan Fraser se le sumaban Luke Ford interpretando a su hijo, Jet Li y Michelle Yeoh y nos encontrábamos con la baja de Rachel Weisz que después de ganar el Oscar por El Jardinero Fiel ha preferido embarcarse en otro tipo de proyectos. Ahora sabemos gracias a Variety que Evelyn Carnahan O’Connell va a ser interpretada por Maria Bello, que a mi juicio estaba espléndida en The Cooler y en Una Historia de Violencia.

maria-bello-en-la-momia.jpg
¡Menudo cambio!.

El guión ha sido escrito por los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, y la acción se traslada a China, y al Himalaya, en donde la familia O’Connell se dirige para rastrear algunas tumbas, y allí­ se tendrán que enfrentar con la momia de un antiguo emperador chino, intepretado por Jet Li, que lleva la maldición de una hechicera a quien da vida Michelle Yeoh.

El estreno se producirá en verano de 2008. Las dos primeras recaudaron 830 millones de dólares en todo el mundo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • darkavm

    Lo pongo aqui porque no me deja acceder al foro.

    Ya hay una sinopsis del film, dada por el propio Rob Cohen en su blog:

    http://www.robcohenthemummy.com/

    Asi a grandes rasgos, vamos a tener a Jet Li y a un ejercito de 10000 estatuas de Terracota, osea que ya no hay momias y ademas van a meter al YETI y DRAGONES DE TRES CABEZAS.

  • Ruso

    Weisz esta a otro nivel, no hay comparacion con la Rachel del 99 con la señora actriz de hoy en dia.
    Se nota claramente que la actuacion es su verdadera vocacion y no un negocio…
    Aaaaahhh, me olvidaba, cada año esta mas linda.

  • constantine

    para mi y para la mayoria creo, sin Rach no sera lo mismo, ilogico seria pemsar q si lo sera pero no, no lo sera. qien podra olvidar a esa mujer bibliotecaria de la primera pelicula.. timida, algo coqueta, con ese acento britanico que resalta de ella en la peli y con un ligero aspecto d egipcia!(en los ojos)en fin..creo q le qedo perfecto el papel a Rach.yo amo las 2 pelis d la momia(mas la primera) pero con los cambios que se han hecho,q son bastantes si se dan cuenta, preferiria no verla.Con cambio de director y de actriz..mmm creo que no.
    Le deseo ora si q toda la suerte a Maria bello, que creo no alcanzara todas las cualidades (que dije anteriormente)de la Evelyn Carnahan que todos conocemos.sin mas que decir Bye!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast