Noticias

GERARD BUTLER: EL CHICO DE MODA

Hace poco me preguntaba quién tendrí­a la responsabilidad de interpretar a Jimmy Malone de jovencito en Capone Rising. Responsabilidad porque Sean Connery ganó un Oscar encarnando a éste personaje en Los Intocables de Elliott Ness. Duda resuelta, han pillado a otro escocés, un tal Gerard Butler, y sabéis que, esta noticia me llena de satisfacción a la vez que me deja mucho más tranquilo. ¿Por qué? pues porque Butler o Leónidas, como queráis llamarlo, es un pedazo de actor y contemplar el duelo interpretativo que mantendrá con Nicolas Cage haciendo de Capone va a ser una pasada. Por cierto el propio Gerard Butler ha dicho que el guión es “unbelievable” (increible jeje), encima nos pone los dientes largos.

jimmy-malone.JPG

Te he dicho 1000 veces que olvides la idea de gente con agallas detrás de las orejas y de un mundo totalmente inundado.

Aparte del remake de Escape from New York, Butler acaba de confirmar que protagonizará un thriller de ciencia ficción llamado Game y además tiene que rodar Nim’s Island junto a Jodie Foster y Abigail Breslin. Primero se ocupará de ésta última, que saldrá en abril y que trata sobre una niña (Breslin) que vive con su padre (Butler) en una isla, el barco del padre naufraga y la niña empieza a comunicarse ví­a emails con la autora (Jodie Foster) del libro que está leyendo, para que la ayude. La peli está basada en el libro para niños de igual tí­tulo de Wendy Orr. Después rodará Game y por último la precuela de Los Intocables, siempre y cuando no muera a causa del estrés o por no tener tiempo ni para respirar.

butler-y-mcgregor.JPG

Como se lo pasan con las falditas y tal, ¿Reconocéis al de gafitas?

Esto y más en Darkhorizons.

  • karol

    Ya iba siendo hora de que reconocieran el gran talento como actor de Gerard Butler. Como ya muchos dicen y yo no me canso de repetir, Butler es un gran actor, conecta con el publico, tiene gran capacidad para interpretar una gran diversidad de papeles muy distintos entre ellos, por eso creo yo que no se habian fijado en el. Hasta que llegó Leonydas, en cuyo papel destacó por encima de todos, una gran interpretación de un rey que puede valer un Oscar y que no deja lugar a dudas del gran potencial que tiene este chico.

  • Dario

    una pollaaaaaaaaaaaaaaaa

    Esnakeeeeeeeeee

  • Pier

    Mi duda realmente sobre el remake de una de mis pelis favoritas, “Escape from New York” es q’ esa peli tiene mucha más mala uva, de la q’ la gente usualmente se pone a pensar.

    Por Dios, si gracias a Tito Carpenter, nos muestra por ejemplo al Presidente de EE.UU como la + cercano q’ podria ser.

    Se imaginan cómo podrí­an suavizarla, solo la presentación en “OFF” es pa’ empezar a alucinar.

  • George Kaplan

    ¿He-man? ¿Va en serio? Esa sí­ que puede ser el descojone total…

    Mi imaginación pitorreica se dispara sin freno… ¡He-man! ¡Los Masters del Universo!

    Ahora en serio, ¿Es coña?

  • Capitán Caverní­cola

    Por cierto, según he leí­do por ahí­ este hombre es una de las dos opciones para interpretár a He-man (la otra es Brad Pitt)

  • http://gerardbutlerelchicodemoda julia

    no se por q no le dan una oportunidad a nicholas cage en eescape from new york y para q decir gerry butler esta hecho un cuero

  • rubinsky

    yo tb prefiero a sean penn

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast