Noticias

PIRATAS DEL CARIBE, EL JUEGO

Nos han mandado información de prensa sobre el lanzamiento del juego de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Eurocom para todas las plataformas actuales (PC, XBox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo DS), que se lanza el próximo 22 de Mayo. Aquí­ os dejamos la nota de presentación y las caracterí­sticas del juego. El trailer no pinta mal.

 

¡Vive y muere por la espada! Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo está inspirado en las aventuras, entornos y personajes de la segunda y tercera entregas de la franquicia de Piratas del Caribe. Los jugadores tendrán que demostrar su ingenio y habilidad a capa y espada. Harán frente a todo tipo de locos piratas y criaturas malditas en localizaciones exóticas y  traicioneras.
Juega con el excéntrico capitán Jack Sparrow, con Will Turner y con Elizabeth Swann para evitar que el oscuro pasado de Jack lo alcance.
Libra combates y duelos clásicos con una mecánica de juego única. Disfruta de un manejo acróbata de la espada.
Experimenta el mundo de Piratas del Caribe con un detalle nunca visto hasta hoy, yendo más allá del relato de las pelí­culas, con nuevas localizaciones, una historia ampliada, piratas legendarios y un final único.
Realizado por Disney Interactive Studios, Piratas del Caribe: en el fin del mundo saldrá a la venta para todas las consolas el próximo 22 de Mayo.

Caracterí­sticas principales:
•         Reconocimiento: la fama de Jack como pirata aumentará causando miedo y admiración entre los corsarios.
•         Controla al capitán Jack Sparrow: aprovéchate de las situaciones igual que harí­a Jack, con su peculiar carácter, su gran ingenio y su sagacidad.
•         Juego de espadas inteligente: control de la espada y lucha a capa y espada, con intensos duelos que exigirán una gran creatividad.
•         Control varios personajes: control simultáneo de múltiples personajes para ataques concentrados.
•         Entornos interactivos: entornos reales y dinámicos animan los combates con o sin armas.
•         Elementos especiales: movimientos especiales, personajes secretos, objetos, armas y escenarios ocultos.

potc3-pc-es-3d.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.espadaybrujeria.com Keyser Soze

    Sigo viendo un problema de tono (un poco sobrado, a mi juicio, y conste que lo digo sin considerar que la cosa vaya para nada conmigo) en todo este asunto, pero qué coño, seguir serí­an ganas de hacer drama por hacerlo. Que cada cual haga y diga las cosas como quiera. (Y)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast