Noticias

ROBERT DE NIRO Y AL PACINO JUNTOS DE NUEVO

Robert De Niro y Al Pacino han trabajado en dos pelí­culas juntos, en primer lugar El Padrino II de Francis Ford Coppola en donde no compartí­an ni uno solo de los planos y Heat de Michael Mann en donde solo tení­an dos escenas juntos, ayer en el transcurso del Festival de Cannes se anunció el tercer proyecto en común para ambos en donde finalmente dos de nuestros Titos compartirán mucho más tiempo en la pantalla.

robert-de-niro-y-al-pacino.jpg
“Vamos a ir juntos al baño y todo”.

Se trata de Righteous Kill, un thriller dirigido por Jon Avnet (Tomates Verdes Fritos) en donde De Niro y Pacino interpretarán a una pareja de policí­as que sigue la pista de un asesino en serie. El productor Avi Lerner contó a Variety que en esta pelí­cula los dos estarán todo el tiempo juntos.

La cinta es una producción independiente llevada a cabo por las compañí­as Mellennium Films y Emmertt/ Furla Films y costará 60 millones de dólares, digo yo que un coste bastante elevado para una producción pretendidamente independiente. Avnet además de dirigir es uno de los productores, y el guión lo ha escrito Russell Gewirtz responsable de Plan Oculto. El rodaje comenzará el próximo 6 de agosto en Connecticut.

Robert De Niro, que acepta todo lo que le ofrecen, está rodando en la actualidad a las órdenes de Barry Levinson la comedia dramática What Just Happened? y en verano estrenará Stardust bajo la dirección del marido de la Schiffer, Matthew Vaughn. Por su parte Al Pacino, estrenará en breve en el Festival de Cannes Ocean’s Thirteen de Steven Soderbergh y también el nuevo film de Jon Avnet, 88 Minutes, además tiene el proyecto de protagonizar a las órdenes de Andrew Niccol Dali & I: The Surreal Story en donde el actor se meterá en la piel del genial pintor y también quiere protagonizar el remake de Rififi que dirigirá Harold Becker.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • DARKO

    Tengo muchí­simas ganas de ver esta pelí­cula, pero miedo me da. Al igual que Pier ya he visto 88 minutos y la verdad es que la pelí­culas es realmente floja. El guión es un desmadre y Pacino solo hace de chulo gilipoyas que al final es listí­simo.

    Esperemos que esto sea mejor, pero superar a Heat…(El padrino II ni la nombro porque todos sabemos que esta pelí­cula no rayará a ese nivel).

  • http://kwyjibo.host.sk Asdrubal7

    En Heat rodaron las escenas por separado, no se cruzaron en toda la peli.

    Parece ser que si un dia se miran a los ojos el universo se colapsará.

    Más que Titos deberí­amos llamarlos Yayo De Niro y Yayo Pacino.
    Por cierto una historia del Bronx esta genial, con Chazz Palmintieri (si es que se escribe así­)

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Dos grandes actores. Aunque el mejor tiempo de los ya ha pasado, siguen siendo hombres de mucha capacidad; sé que si se lo proponen aun pueden hacer grandes cosas.

    ¡ÉXITOS SR. DE NIRO Y SR. PACINO!

    Atentamente: Fern

  • Pier

    La verdad que Robert De Niro se deje de cojudeces y vuelva a ser un Tito actuando, la última “buena” actuación q’ le vi fue en “The Fan”, en “Ronin” me parece q’ esta aburrido de sí­ mismo y Jean Reno lo hace mejor.

  • Pier

    88 Minutes no se ha estrenado todaví­a, si yo ya la he visto.

    Y no me gusto, sólo la vi por Leelee Sobieski, como me atre esa flaca.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast