Noticias

NO CLIPS FOR OLD MEN

…o, lo que es lo mismo, una pelí­cula sobre la que me voy a reservar mi opinión; porque si los Coen la hubieran estrenado después de Fargo, servidor se tiraba derechito a darla 12 oscars de 11 posibles. Pero como me he tragado Crueldad Intolerable que funciona a un 75 por ciento y, sobre todo, The Ladykillers (que no funciona), contendremos nuestro entusiasmo.

picoldcountry1.jpg

picoldcountry2.jpg

picoldcountry3.jpg

Cortesí­a de Commeaucinema, cinco ví­deos en formato flash, que podéis descargar, si os place, en Film Ick, que siempre es bienvenido. Y seamos honestos: esta peli tiene una pinta cojonuda.

PD: Sí­ son unánimes las alabanzas a la interpretación de Javier Bardem (ya no vamos a descubrir a este tí­o a estas alturas) en el film, pero soprende ver cómo Josh Brolin por fin se está llevando su parte del pastel, en lo que a interpretación se refiere, tras tantos años dando tumbos por el mundo…y en relación a Tommy Lee Jones, imagino, sobrarán las palabras.

No Country For Old Men se estrena en España el 28 de marzo de 2008, según la Imdb. No me lo creo.

  • http://www.fanegas.blogspot.com fanegas

    Es bastante cierto que Ladykillers vale para poco o nada… pero los coen son los coen, y si esta pelí­cula es una decima parte de fargo, lebowsky o muerte entre las flores ya se habra cargado a casi todo el cine americano del año.

    por cierto, se sabe algo de un retorno de Tommy Lee Jones a la dirección (Melquiades Estrada es un peliculón)

  • Christian Troy

    Ostias Josh Brolin, hace poco me puse a ver Los Goonies en donde era el hermano mayor. Pues si, mucho tiempo ha llovido y desde entonces dando tumbos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast