Noticias

PÓSTER FINAL DE 1408

Gracias a Joblo tenemos el póster final de 1408. La peli, que está basada en una historia corta de Stephen King, está protagonizada por dos actores tan buenos como simpaticones, me refiero a John Cusack (uno de mis í­dolos ochenteros) y a Samuel L. Jackson (siempre recordaré a Zeus, brutal el tándem que formaba junto a Bruce Willis en La Jungla… 3).

La historia trata sobre un escritor (Cusack) especializado en desacreditar fenómenos paranormales que, realizando una investigación, se mete en la habitación 1408 del hotel Dolphin de Nueva York, famosa por estar más encantada que la casa de Poltergeist.

poster-1408.jpg

El film estará dirigido por el sueco Mikael Hí¥fstrí¶m (un nisu vamos) y por el momento no tiene fecha de estreno en España (esperemos que la saquen en dvd por lo menos), en EE.UU. se estrena el 22 de junio.

  • rn44

    Pues hay 8 capí­tulos en su primera temporada no se si habra mas y es en el Canal Cuatro de televisión, y el peso recae en Cusack porque el Jackson poquito que recuerde de la trama, vamos que es un relato bueno pero podí­an hacerlo extraños que con estos 2 seguros que pensamos que es peor de lo que es comparado con sus demás pelis.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    La verdad es que el casting no me parece el mas acertado para una pelicula de terror o suspense de Stephen King, me veo a tito Samuel liandose a tiros con los fantasmas y soltando frases a lo..-pero que coño!!!-

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Gracias, Pat.

    Y ya puestos, ¿alguien sabe cuándo y dónde lo hacen, aquí­ en España? Es que no suelo ver mucho la tele.
    Gracias.

  • Pat

    El relato “El Virus De La Carretera Viaja Hacia El Norte” lo adaptarón en el primer capitulo de “Pesadillas de SK”

  • steve james

    riding the bullet la han adaptado tambien no? el libro se deja leer

  • jasv

    Esperemos que valga la pena,porque han hecho cada truño adaptando historias de Stephen King…

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    El Virus De La Carretera Viaja Hacia El Norte.
    Vaya un cuento chulo. Darí­a mucho por conseguir ese cuadro…

    ¿La han adaptado?

  • Capitán Caverní­cola

    A mi me encantó “Sala de autopsias nº 4”, sobre todo el final (más hilarante que la fornicación en plena calle de Crank, oigan)

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast