Noticias

TRAILER DE THE BRAVE ONE

Hace algo más de un año os hablamos de The Brave One, cinta dirigida por Neil Jordan, al que le debemos grandes pelí­culas como son Juego de Lágrimas, Entrevista con el Vampiro o El Fin del Romance, y que estarí­a protagonizada por Jodie Foster, una de mis actrices favoritas. En el film se contarí­a la historia de una mujer que busca venganza después de ser brutalmente atacada, suena a Acusados ya lo sé pero aquí­ se deja al margen a la justicia para tomársela ella por su cuenta con consecuencias fatales.

Acompañan a Tita Jodie, Terrence Howard, candidato al Oscar por Hustle & Flow, Naveen Andrews, Sayid en Perdidos, y la ganadora del Oscar aunque nadie se acuerde, Mary Steenburgen que siempre es una gozada verla, sigue pareciéndose bastante a Ana Rosa Quintana a pesar del botox.

Por cortesí­a de Yahoo podemos ver su trailer. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre y dos semanas después llegará a nuestras carteleras. ACTUALIZACIÓN: Debido a los problemas que se ha tenido a la hora de ver el trailer y gracias a la aportación de nuestro querido Zack Snyder, veremos ahora la versión de Youtube.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • peckinpah

    Tienes razon Sandgal solo por no ser una adaptacion de comic/remake/videojuego merece un voto de confianza aunque efectivamente el tema este supertrillado, el trailer cuente la pelicula y huela a Bronson desde lejos.
    Si ademas no es una trilogia ni tiene bullet-time ni chorraditas prescindibles en cgi pueden contar con el precio de mi entrada.
    A mi Foster me gustaba mucho cuando trabajaba mas, igual que Pfeifer, pero sigue siendo muy buena.
    Lo de bella no lo tengo muy claro. En Plan de vuelo parecia Michael Jackson y desde La habitacion del panico hace papeles casi de tio (y no me refiero a que haga de tia fuerte e independiente que no necesita que le saquen las castañas del fuego, eso ya lo hizo antes Weaver).Me refiero a las posturas, se esta volviendo un marimacho.

  • Sandgal

    Tiene buena pinta, Jodie siempre ha sabido donde se mete y si no es un remake o una adaptación de comic/libro/videojuego pues ya tiene otros 2 puntos adicionales por mi parte.

    Salu2.

  • Damian!

    se ve muy bien!1 ademas ver a jodie siempre es una gozada

  • steve james

    mejor dicho, un remake inconfeso de el justiciero de la ciudad de michael winner, con “dios” bronson

  • steve james

    MUCHAS GRACIAS ZACK. acusados + death sentence (esta que va a hacer kevin bacon, otro tito en mi opinión) = the brave one

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast