Noticias

ONIMUSHA YA TIENE DIRECTOR

Tal y como comentan en IGN News, el francés Christophe Gans, director de pelis como El pacto de los lobos, Crying Freeman y Silent Hill (aquí­ podéis leer la crí­tica de Javi), se encargará de dirigir la adaptación cinematográfica del popular videojuego Onimusha.

La peli tratará sobre un samurai del siglo XVI que tiene que salvar a una princesa de las manos de los malvados demonios, dirigidos por su resucitado y despiadado amo. Onimusha cuenta con un presupuesto de 70 millones de dólares y además el guión correrá a cargo de Leslie Krüger y John Collee (Master and Commander, una puta maravilla). Sabiendo esto, estoy seguro de que la peli será mucho más interesante de lo que su historia, un tanto simple y tí­pica, nos indica.

Aún no se sabe nada del reparto, pero vamos, lo lógico serí­a que la protagonizase Takeshi Kaneshiro (La casa de las dagas voladoras) que cedió su imagen y su voz para dar vida a Akechi Samanosuke, el samurai protagonista de la saga de videojuegos de Onimusha. Lo único que se adelanta es que el rodaje empezará a finales de este año en China y que tiene su estreno previsto para 2009.

onimusha.jpg

Como te pille te voy a dejar como una tapa de taquitos de jamón

  • Naure

    Reno no es español, por dios, sus padres son españoles y el vivio aki…cuando era un bebé, creo, pero hombre… k no ha pisado este pais nunca más, salvo en promociones de pelis XD. Ha crecido y vivido en francia…si es k.

    Estoy de acuerdo en k silen hill es la mejor adaptacion de videojuego hasta la fecha, lo mismo k el codigo da vinci es la mejor adaptacion de libro k he visto…y precisamente, pq son tan jodidamente fieles las pelis han sido un desastre. Videojuegos, literatura y cine, por mucho k algunos lo crean, no es lo mismo!! por lo que no se puede calcar uno de otro, pq no funciona.

  • Palahniuk

    Reno nació en marruecos de padres españoles (de Andalucí­a, para concretar)
    Creo que tambien vivió en Alemania.

  • belmon

    Pues confirmado: Takeshi Kaneshiro será el prota de Onimusha según Dvdrama http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466430f8d84d5&pic=GEN

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast