Tal y como comenta el ya veterano forero Van Helsing, Paul W. S. Anderson (No confundir con Paul Thomas Anderson, el de Magnolia y Punch Drunk Love) responsable de pelis como Resident Evil, Horizonte Final o Alien versus Predator, se encargará de dirigir Spy Hunter, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Midway.
La historia trata sobre un cazador de espías secreto que trabaja para una agencia gubernamental, también secreta claro, que utiliza un megacoche (el Interceptor) que se transforma en moto, lancha y en una minipimer si necesitas hacerte un batido, para cargarse a los despiadados agentes de una misteriosa organización terrorista llamada Nostra.
 Hay muchas icógnitas alrededor de ésta peli, hace mucho tiempo se dijo que John Woo la dirigiría y por el proyecto ya han pasado unos cuantos guionistas. Además se baraja el nombre de Dwayne “The Rock” Johnson para encarnar al prota ya que el actor participó como tal en una de las entregas del videojuego.
La falta de originalidad e imaginación ya empieza a ser alarmante, pero yo creo que el recurrir a videojuegos, cómics etc… más que falta de ideas es visión comercial. ¿Que resulta más fácil de vender?, algo que tienes que promocionar desde cero o productos como videojuegos o cómics que ya son famosos, vienen con la promoción hecha y una legión de seguidores (me incluyo)Â que irán al cine a ver la peli por muy mala que sea. Desde luego tontos no son.
Que jodío
Paul W. S. Anderson es de esos directores que se mueven en una linea muy fina que separa cagarros (AVP, Mortal Kombat) de proyectos medianamente interesantes (Horizonte Final, Resident Evil), ya veremos que es lo que le sale esta vez. Pido perdón de antemano por el comentario machista que voy a hacer, lo mejor que ha hecho este hombre con respecto al mundo del cine ha sido ligarse a Milla Jovovich. Por cierto, Anderson estrenará en 2008 Death Race con Jason Statham, el remake de Death Race 2000 (La carrera de la muerte del año 2000 en español) aquella descojonante peli precursora del Carmageddon con David Carradine y Stallone, por favor, vedla si podéis. Os dejo el trailer de la antigua jajaja.
Gracias a Variety.