Noticias

SEAN CONNERY DICE “NO” A INDIANA JONES 4

Me cago en la puta.

No sólo porque Sean Connery no vuelve a interpretar al padre de Indiana Jones, al que dio vida en La íšltima Cruzada (dependiendo del dí­a en que me preguntéis, quizás la mejor pelí­cula de acción-aventuras de todos los tiempos). Sino porque, si ni una oferta combinada de Spielberg, Lucas y Ford es capaz de devolverle a la gran pantalla en todo su ESPLENDOR (no me refiero a un papel terciario en una pelí­cula indie: hablamos del puto Sean Connery), nada le hará cambiar de idea. Le hemos perdido, nenes.

Traduzco entre lágrimas su comunicado de despedida.

“Me lo preguntan tanto que es mejor mejor anunciarlo. He pensado largo y tendido acerca de ello y si cualquier cosa me hubiera sacado de mi jubilación, hubiera sido una pelí­cula de Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George y ni que decir tiene que es un honor tener a Harrison como mi hijo. Pero al final, la jubilación es demasiado condenamente divertida. Si que tengo, sin embargo, un consejito para Junior: que los bichos sean digitales, que los acantilados sean bajitos y que por amor al cielo que ese látigo esté cerca de tí­ en todo momento en caso que tengas que escapar del coordinador de dobles. Es un reparto estupendo y sólo puedo decir: “Ojalá os rompáis una pierna (n.trad: entendido como buena suerte). Os veré el 22 de mayo de 2008 en el cine”.

0500012.jpg

Las dos fotos del siglo XX: el hombre pisando la Luna y ESTA.

Ave atque vale, tito Sean.

(Stephen Norrington, ojalá te pudras de dentro pa fuera. Lentamente.)

En Indiana Jones.com

  • Aemelia

    1)no, no y no!! kien puede decir k la 1ª de la saga es la mejor??? como en el caso de McCane, es la 3ª la mejor de todas!!!
    2)no desvariemos está claro k Sean es un ACTORAZO pero no creo k se le deba culpar de no querer acer otra peli, ¡k ya no tiene edad!
    3)por otra parte me encanta La Roca y La trampa, son (en mi humilde e inexperta opinión) dos de las mejores peliculas de acción de la historia!! y Conery está estupendo.
    4)me encanta piratas del Caribe.
    5)aunk no sea verdad, solo con decir k lo de Conery pueda ser una estrategia de marketing… ¡me abeis alegrado el dia! Gracias

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Bien dicho Dr. M

  • Dr. M

    Realmente lamento mucho su decision, y aun asi guardo esperanzas que todo sea un ardid publicitario, encontrandonos con alguna escena final, puede que despues de los creditos, a Connery en Indy 4.

    Al respecto de la sobrevaloracion de la saga de Indiana Jones, he de decir que no estoy de acuerdo, pero, en cambio, si creo y afirmo que muchas veces se infravaloran peliculas actuales que si se hubieran realizado en esos añorados años ochenta ahora recordariamos con nostalgia y cariño. Hablo por ejemplo de Piratas del Caribe, de Harry Potter, y de alguna otra pelicula que a buen seguro podria destacar… ¿acaso no comparten el sentido de maravilla de las peliculas que nos emocionaron en los ochenta? ¿acaso no transmiten la misma facilidad para soñar y dejarnos llevar por la fantasia y la aventura? La factura de estas peliculas, particularmente, me recuerda a las de entonces, a La Princesa Prometida, a El Retorno del Jedi, a El Templo Maldito, a Dentro del Laberinto, … pero mientras a estas las recordamos con respeto, admiracion y, de nuevo, nostalgia y cariño, a Piratas no concedemos errores, Harry Potter nos resulta infantil y esos crios actores nos parecen insoportables… pero el problema, al fin y al cabo, es que nos hacemos mayores y ahora vemos las peliculas con mirada madura, ya no permitimos dejarnos arrastrar por la aventura y la fantasia, ya no permitimos soñar con ser piratas o niños brujos, porque nos vemos demasiado mayores para eso. Pensad que, estas peliculas actuales que he nombrado, seran las que los niños de ahora recuerden con afecto cuando sean mayores, y cuando escriban sus criticas en una pagina web. Por eso deberiamos juzgar estas peliculas con nuestros ojos de entonces, con aquellos que nos permitian soñar y volar hasta Nunca Jamas … eso, o replantearnos si la trilogia de Indiana Jones realmente era tan buena como queremos creer o si tan solo En busca del Arca Perdida valia realmente la pena

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Hola a Todos.

    Respeto a Sean Connery, este señor es grande, pero la verdad pareciera que para la tercera parte o a Lucas o a Spielberg se les dio por pensar: ¿Como se veria Connery como el padre de Indy? y ahi empezo todo, pues con el antecedente de la serie “El Joven Indiana Jones” y lo emblematico que es este señor actor, la cosa pintaba muy bien; pero chicos, Indiana Jones es un personaje que funciona bien tanto mejor solo que acompañado; es mas, ese aire de lobo solitario era parte esencial de su encanto y la verdad verlo fajarse en esas superescenas de accion de las dos primeras, me eran mucho mas preferidas que verlo peleando mirando de reojo a cada instante para ver que no le maten a su padre, sea o no Sean Connery o quien diablos hayan podido poner en su lugar.

    Este señor es una leyenda del cine, lo admito; y la verdad su pinta en la pelicula era simpatica; pero ya que esta tiene que ser la ultima de Indy, preferiria verlo sabiendose arreglarsela solo aunque sea un poco como era en sus primeros años.

    Atentamente: Fern

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    como siempre sean connery, me estusiama, le ví­ los otros dí­as, en goldfinger, que peliculón, ahí­, se merece mi respeto, ahora bién, se ha vuelto insorpotable, se deve, ha que chochea, y el dinero se la subido a su cabeza, es más pesetero, que “la pantoja”, y que cumpla con la liga de los hombres extraordinarios,y hga la siguiente, que para la edad que tiene, tendria que ser más educado, y enseñar, un poco, y no diga tonterias. adios sean connery vete antes que te vuelvas soní­l.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast