Noticias

WASHINGTON SE NOS PONE OTRA VEZ MAWTAFUCKA. MÁS O MENOS.

American Gangster. A primera vista, parece una revisión setentera de Training Day. A segunda, parece que nos vamos a encontrar con un peliculón de mil pares de cojones. Denzel Washington parece repetir, depurar y ampliar de forma acojonante el papel de criminal con principios (véase Alonzo Harris), y cabe mencionar que es el protagonista casi absoluto del trailer, con un Russell Crowe, dando vida al policí­a que le debe atrapar, inusualmente secundario, Ojo a la puesta en escena de Ridley Scott, que podrí­a ser inusualmente sobria, según el avance. A Washington y a Crowe les acompañan Josh Brolin (que comienza a estar en todas), Carla Gugino, Chiwetel Ejiofor (que reaparece como compañero de Washington después de la  -magní­fica- Plan Oculto), los MC ‘s Common y RZA y Cuba Gooding Jr., en el primer buen papel en condiciones que le ha llegado desde que ganó el Oscar. Y de eso hace ya doce años. Tampoco, ojo, le estoy chupando el rabo a esta pelí­cula. Podrí­a acabar siendo, tristemente, una revisión setentera de Training Day.

Quicktime: Alta, Media, Baja Resolución; y 420p, 720p o 1080p para vuestro Sony Bravia. Gracias al inimitable Red Stovall y a Blog De Cine.

PD: El tí­o de la portada no es Denzel Washington, sino Stanley ‘Tookie’ Williams, recientemente ejecutado a manos de Governator Schwarzenneger. Su biografí­a no tiene desperdicio. Y acojona un huevo.  

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    es a la primera vista, poco llamativa, bien coordinada, y una movida fotografia, rasel crowel, esta muy apartado de la cinta, como uno más del reparto, se merece más, dezel, como siempre bien, pero con una , pelicula así­, mejora, él habeces, y habeces la cinta, se podra ver

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    hey! es cierto! La canción es cojonuda, como se titula?

    A mi se me parece más a Heat setentera.

  • newman

    q buena pinta tiene!

  • http://diariodeunamenteperturbada.blogspot.com/ Pliskeen

    Training Day trataba sobre la corrupción dentro del departamento de policí­a. El único parentesco entre la pelí­cula de Fuqua y esta es la presencia de Washington, nada más.
    La pelí­cula tienen muy buena pinta. A ver si con ella se revitaliza el género, que llevamos un tiempo de sequí­a (exceptuando la reciente The Departed)
    Después de Virtuosity, Washinton y Crowe coinciden pero intercambiando los papeles. Y encima vuleven consagrados, lo que augura un buen duelo interpretativo.

    Saludos 😉

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Que bien pinta esta peli, si señor!!!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast