Noticias

TRAILER DE VANTAGE POINT

Gracias a nuestros amigos de Blog de Cine nos hemos encontrado con el trailer de Vantage Point. Pelí­cula realizada por Pete Travis, recordemos Omagh, y que está protagonizada por Matthew Fox, Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega, Edgar Ramí­rez y Ayelet Zurer.

La cinta ambientada en la Plaza Mayor de Salamanca, aunque se rodó en México, narra el atentado sufrido por el Presidente de los Estados Unidos (intepretado por William Hurt) durante una Cumbre. Al igual que Akira Kurosawa hizo en Rashomon la historia está contada desde ocho puntos de vista diferentes, una periodista, los miembros del equipo de seguridad del Presidente, varios policí­as, uno de ellos intepretado por Noriega al que confunden con uno de los terroristas, el terrorista y el propio mandatario.

El trailer no pinta nada mal, es bastante trepidante, pero esas banderitas de cartón son bastante lamentables… La pelí­cula se iba a estrenar en principio en el mes de octubre pero se ha retrasado al 15 de febrero, en España aún no tiene fecha de estreno.

Os dejo con el trailer:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Nadie_Me_Quiere

    Lo siento, he desconfigurado los comentarios :-(

  • Nadie_Me_Quiere

    Cuando vi esta foto, me descojoné de forma increible:

     

  • Sara Sánchez

    Colombeti, si, es un buen actor, por qué?

  • Colombeti

    Alhambra

    ¿Os parece buen actor Noriega?

    Saludos

  • Perdomo

    Yo vivo en Salamanca y bueno acabo de pasar por la plaza xD

  • D.Sánchez

    jajajaja, Me encanta. Soy Salmantino y es como mí­nimo divertido ver la Plaza de mi ciudad explotando y con esas banderitas de cartón y repleta de gente. La verdad es que pude hablar con la Salamanca Film Comison (la que se encarga de traer rodajes a la ciudad) y me aseguraron que hubo bastantes negociaciones para rodar aqui todo el filme, pero necesitaban cerrar la plaza durante semanas, quizá más de un mes. Y una ciudad como Salamanca no se lo puede permitir, es como si en Granada cierras La Alambra.

    Al final rodaron solo tres dias con helicopteros para esos planos aéreos que se ven en el trailer. También rodaron algo en las calles, pero todo la segunda unidad, sin ninguno de los actores implicados.

    Una lástima, hubieran dejado una buena pasta… Por cierto, que conociendo la Plaza como la conozco, noto que el color de la piedra no es exactamente el que es, y bueno, se nota que no es real. Pero claro, lo notamos los que pasamos cada dí­a por delante. Muy currada al fin y al cabo, y la peli pinta bien, así­ que habrá que verla.

  • juan+

    Tiene una pinta estupenda, el trailer esta curradí­simo, la verdad. Me atrevo a decir que esta peli tiene que unirse a la lista de pelis que hay que ver.

  • Nadie_Me_Quiere

    Pues seré el primero en verla. Y a mi esas banderitas si me han gustado mucho 😉

  • BLAS&DECKER

    PINTA MUY BIEN!! Y OTRO BUEN ACTOR QUE DA EL SALTO AL CINE AMERICANO

  • Chacalrojo

    La pelí­cula pinta bien, hay acción y hay trama, y hay un buen reparto.
    Aunque me parezca risible que lo filmen en México en lugar de España, supongo que será por los costes ahorrados.
    Pero lo que parece inaudito es que un presidente aparezca en un plaza pública en España y en lugar de ser tiroteado no fuera apadreado por la gente. O es un presi muy progre y rompedor o no encaja. Todos los grupillos antiglobalización aparecerí­an en la plaza y le ahorrarí­an el trabajo al terrorista.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast