Noticias

PAUL BETTANY Y JENNIFER CONNELLY EN BORN

Tal y como comentan en Variety, Paul Bettany Y Jennifer Connelly que son marido y mujer (que potra tiene usted doctor Maturin) en la vida real, también lo serán en la ficción en un nuevo thriller psicológico titulado Born.

bettany-connelly.JPG

P.B. :Cariño ¿Crees que habrá sido buena idea dejar al niño en el coche?

J.C. : Que siiiiii, que le he dejao las ventanillas un poco bajadas pa que no se agobie.

La peli, escrita a pachas entre Clive Barker (curtidito en cine de terror), Paul Kaye y el propio director debutante en largometrajes Daniel Simpson, trata sobre una pareja (Bettany y Connelly) que se asienta en una aparentemente idí­lica ciudad inglesa para criar churumbeles. Los problemas comienzan cuando el marido, un famoso artista, se da cuenta de que los personajes que crea, protagonistas de una pesadilla, cobran vida.

Guillermo del Toro, Lawrence Gordon y LLoyd Levin que están produciendo Hellboy II, también producirán este film, que tiene previsto su estreno en algún momento del 2008.

  • jude

    “En la boca del miedo” me encantó. Por fin veí­a una peli que recogí­a todo el espí­ritu lovecraftiano, y muy muy eficaz. Porque lo que fue el bodrio de “Reanimator” (pedazo de relato convertido en añicos al pasar a la gran pantalla)… Ahora a esperar “En las montañas de la locura” del gordo del Toro, del que no me gusta prácticamente nada desde su “Cronos” pero en el que confí­o todaví­a. Aunque Carpenter ya habí­a hecho su versión en “La Cosa”…
    Eso sí­, reconoced que Carpenter es un Artesano que cuando quiere nos da una de cal o una de arena.

  • http://www.landlegends.net Borja Pascual

    LARGA VIDA A JOHN CARPENTER! VIVAN SERPIENTE PLISSKEN Y LA FIN ABSOLUE DU MONDE!!

  • Van Helsing

    “En la boca del miedo” es una pasada 😀

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast