Noticias

THE INCREDIBLE HURT, DIGO HULK (QUE MALO)

Pues sí­ señores, ya tení­amos a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk, a Liv Tyler como Betty Ross y a Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación. Ahora se les une William Hurt (genial en Una historia de violencia) en el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, padre de la novieta de Banner, Betty Ross, y máximo enemigo de Hulk.

william-hurt.JPG

W.H.: Oye Gael, a tu novia se le notan los pezoncillos

G.G.B.: Es que no lleva sujetador güey

Pedazo de repartazo que están reuniendo para la peli, ahora sólo falta que el “transportista” Leterrier, director de todo esto, haga su trabajo medianamente bien y ya tendremos el pelotazo taquillero que los productores querí­an y que no pudieron conseguir con la de Ang Lee.

Gracias a The Hollywood Reporter.

  • Jacko
  • Angelo y Diabolo

    TIOS!!!! YA Q ESTAMOS ATREVAMONOS A Q SE HAGA LA PELI DE HULKA!!!!!!

    joe no es broma… la historia trata de la prima de banner abogada q se mete con un mafioso este la acribilla a balazos y banner le hace una transfusion de sangre pq el es el unico q tiene su mismo tipo de sangre compatible en ese momento de urgencia jejejje y claro tiene sus consecuencias… se transforma en hulka pero el estado es irreversible
    pero el resultado no es tan malo….
    http://www.fantasymundo.com/galeria/imagen.php?imagen=6584
    juzgad vosotros mismos… yo como soy daltonico…

  • Jacko

    …friamente mirado aún no han hecho lo que se dice una buena (buena de verdad) pelí­cula de superhéroes, y eso que ya van unas cuantas muchas. La razón seguramente es que el género no da más de sí­. La que me da más esperanzas es la de Lobezno, que si se parece al ArmaX de BWSmith puede ser un peliculón: oscura, violenta y trágica. Pero me da que no.
    Y a mí­ la de Hulk también me gustó bastante, se salió de la norma pseudoinfantiloide del resto del “género” aunque al final al Ang Lee se le fue la flapa.
    aaay si me hubieran pillao estas pelis con 12-13 años otra cosica habrí­a sido, eso sí­…XMen, Daredevil, el MotoristaF, Batman, Elektra, Spiderman…

  • M. Reynolds

    ¿Quién es el blasfemo que dice que Blade II es peor que la primera? Pide perdón a San Guillermo del Toro ahora mismo o arderás en el infierno durante toda la eternidad.

  • juan+

    Nos interesa bastante tu opinión acerca de todas las pelis de cómics Guille… con leer que blade 2 era peor que la primera me basta.

  • Guille

    Todo se me viene abajo……., Para mi con hacer estás adaptaciones a la pantalla grande me parecia una beta, pero si sacan pelis por sacar…
    Ya vamos a estar viendo a pantera vieja, perdon Pantera Negra interpretado por Wesley Snipes, la de Blade estubo buena, la segunda ya no tanto y la tercera un vomito. x-men estuvo buena pero como que le faltó algo, ya la segunda tenia algo más y la tercera se te va volando y mezclan todo. Spiderman 1 buena y ya, para mi que está peli se arruino terriblemente por lo de las torres gemelas y escuche que raimi corto el guión, y la segunda me gustó más pero igual le faltaba algo. Cuando vi en You tube unos videos de Spiderman 2.1 me querí­a morir, por qué no pusó esas partes este raimi, esas partes de pelea están memorables. Y la tercera es el timo más grande de la historia y no digo más. La de los 4 fantasticos estuvo buenita, entretiene y ya, espero que la segunda la supere… Punisher me entretuvo, esperaba más, hasta que le matan toda la familia para mi se venia muy buena la peli pero después decallo totalmente. Daredevil(kingpink negro) que más se puede decir. Quiero verla en la versión extendida a ver que cambia porque me han dicho que está mucho mejor. Elektra, hay hay hay, que vomitada por favor… Hulk me gustó, a lo mejor no todos opinan igual. Pero bue vamos a ver que hace la DC que hasta ahora va a la cabeza con la memorable Batman Begins, Superman Returns no me gusto mucho, muy larga y aburrida. La de Gatubela un vomito, pero la de Constantine estubo buenisima.

  • Guille

    Todo se me viene abajo……., Para mi con hacer estás adaptaciones a la pantalla grande me parecia una beta, pero si sacan pelis por sacar…
    Ya vamos a estar viendo a pantera vieja, perdon Pantera Negra interpretado por Wesley Snipes, la de Blade estubo buena, la segunda ya no tanto y la tercera un vomito. x-men estuvo buena pero como que le faltó algo, ya la segunda tenia algo más y la tercera se te va volando y mezclan todo. Spiderman 1 buena y ya, para mi que está peli se arruino terriblemente por lo de las torres gemelasVamos a ver que hace la DC que hasta ahora va a la cabeza con la memorable Batman Begins, Superman Returns no me gusto mucho, muy larga y aburrida. Pero la de Constantine(aunque no le hayan puesto el logo de DC)estubo buenisima.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Lamentablemente chicos, cuando se descrubre un filon de oro, los que acceden a el ni siempre seran los mas puro de corazon; al contrario. En fin, crucemos dedos..

    Atentamente: Fern

  • Nygma

    ¿Stan Lee trabaja para Disney? ¿Y qué se propone ahora, tal vez hacer un crossover del tipo Lobezno Vs. El Capitán Garfio?

    Ay, dios, ¿pero qué le hemos hecho nosotros al Séptimo Arte para que nos trate así­???

  • Capitán Caverní­cola

    Ya no puedes matar a Stan Lee, Nygma, ahora trabaja para la disney (y eso lo explica todo…)

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast