Noticias

CARICE VAN HOUTEN ES UNA MÁQUINA

La aciz holandesa Carice Van Houten ha obtenido uno de los papeles femeninos principales en Valkyrie, el nuevo film de Bryan Singer protagonizado por Tom Cruise y Kenneth Branagh, según informa Nu.nl a través de Cinematical. A partir de ahí­, todo son conjeturas, pero se rumorea que podrí­a interpretar a la esposa del personaje interpretado por Cruise, un general alemán implicado en una trama para matar a Hitler. En Film Ick tenéis el extracto del guión –escrito por Christopher McQuarrie, el de Sospechosos Habituales– perteneciente a su presentación, si al final termina dando vida a la mujer del protagonista, Nina Von Stauffenberg.

carice.jpg

Imagino que muchos de vosotros no habéis podido ver El Libro Negro, de Paul Verhoeven, dado que aquí­ en España permaneció en cartel como dos semanas, y además en mitad de toda la vorágine provocada por 300 (me parece que fue por esas fechas). Lo que es una soberana putada, en mi opinión: aun sin estar al nivel de las mejores obras de Verhoeven (y me refiero a Los Señores del Acero), El Libro Negro no sólo nos devuelve al Verohoeven con más mala uva de su etapa holandesa. En él, Carice Van Houten es como una especie de máquina capaz de llevar sobre sus hombros (y sus piernas) 130 minutos que se pasan rápido como pocas veces he visto.

Más aún, Van Houten, de momento, está sobre la mesa de los productores de Bond 22, en lo que serí­a una elección a la altura de Eva Green en Casino Royale, uno de los (muchos y mejores) aciertos de la pelí­cula.  

VíDEO MEMORABLE: El interesante Making Of de El Libro Negro.

  • Zicutí­n

    Suscribo todo lo dicho por cradle of freak: cojonuda la peli (palomitera de las buenas) y cojonuda Van Houten.

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    El Libro Negro me pareció una pedazo de peli de copón. Y Van Houten está buena hasta decir basta.

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    Yo sólo por McQuarrie la iré a ver. Os recomiendo The Way of the Gun (traducida fatalmente como siempre en España como “Secuestro Infernal”). La peli BRUTAL. Muy Peckinpah.

  • Pier

    A mi me Encantó “El Libro Negro” la pongo entre las 5 Mejores Pelí­culas del 2006, es que a mi Paul Verhoeven me parece un Genio Total, tendré que seguir esperando nuevas cosas de esta peli porque si sólo fuera por Bryan Singer no la verí­a nunca.

  • dussander

    Yo me alegré mucho cuando supe que la estaban tanteando para 007 RISICO (es de cir, Bond 22). Es el ideal de chica Bond malvada: europea, sexy, seductora, enigmática… sí­ señor, como dices arriba, digna sucesora de la preciosa Eva Green.

  • howel

    Puffff, los señores del Acero, pero que gran pelicula.

  • jasv

    Me gusto El libro negro y mucho mas esta actriz,a partir de ahora me da igual lo que haga,pienso ver todas las peliculas que estrene.Llena la pantalla.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast