Noticias

POSTERS INTERNACIONALES DE THE BOURNE ULTIMATUM

Todo lo que rodea a esta pelí­cula ha estado a la altura de las circunstancias, y los dos pósters finales de The Bourne Ultimatum no son menos. El film, que ha estado sujeto a los tí­picos reshootings de última hora, lo que ha elevado su presupuesto por encima de los 125 millones de dólares, se estrena en España el 17 de agosto. Sin más dilación…

bourne_ultimatum_ver2.jpg

bourne_ultimatum_ver3.jpg

Hay tantas cosas en estos carteles que me parecen la hostia que es difí­cil saber por dónde empezar. La atrevida composición modular del primero. El blanco y negro. Hasta la maldita tipografí­a. Y la mirada de Jason Bourne SEÑORES. Esa mirada solo la echó Bourne una vez, delante de doscientos rebeldes africanos que iban a matar a un autobús lleno de monjas. Ahora estan todos muertos, y las autoridades han echado la culpa al Ébola. Pero yo sé la verdad.

Matt Damon, versión enorme en Imp Awards (pinchad directamente en las imágenes).

 

 

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    La ostia. Los pósters son LA OSTIA!!

    Qué se parece a Jack Bauer? Kiefer Sutherland se lo zamparí­a con papas fritas!

    ¿Alguien sabe cómo coño se hizo el plano de la ventana? El de Bourne saltando y la cámara siguiendolo de ventana a ventana.

  • Jandro

    que NO necesita * :)

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast