Noticias

BATMAN. SOBRE DOS RUEDAS

Nuestros lectores Israel Sánchez y Abogado se nos han adelantado con la primera foto oficial y verdadera* del nuevo vehí­culo de Batman en The Dark Knight: la moto de marras o, como denomina el diario L.A. Times, el Batpod. La segunda imagen, más clara, es cortesí­a de Film Ick. El diseño del aparato está realizado por Nathan Crowley, que ha equipado al cacharro con ganchos de agarre y un par de cañones que, en mi opinión, rompen bastante el diseño. Pero son cañones y eso mola. De velocidad máxima(aunque el ingeniero Chris Corbould afirma que es una máquina “bastante rápida”) y coste desconocidos, no desesperes, fan de Más que Coches, porque no será tuya. Jamás. Es mí­a. MI TESORO.

30587348.jpg

 

bat_pod.jpg

*Además, y junto a las fotos nuevas publicadas por nuestros compañeros de Blog de Cine con Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart como la ayudante del fiscal Rachel Dawes y el fiscal Harvey Dent, The Dark Knight Chronicles tiene nuevas fotos con el Hombre Murciélago, in person, como protagonista. Y su traje nuevo.

batsuit_front-753005.jpg

batsuit_back-772797.jpg

Pd: Aprovechamos para pedir por favor a todos que colguéis vuestros mensajes pertinentes en alguna noticia del correspondiente film. Es que si no, es un lí­o de mil pares de cojones.

 

  • giove

    no me gusto ni el traje ni la “moto”

  • Angelo y Diabolo

    YO QUIERO ESA JODIDA MOTOOOOOOOOOOOOOO

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast