Noticias

DIEGO LUNA Y GAEL GARCíA BERNAL EN RUDO Y CURSI

Fresco como una rosa después de que su hermano haya realizado la mejor pelí­cula de 2006, el director mexicano Carlos Cuarón regresa a la gran pantalla con Rudo y Cursi, que es además el primer proyecto de la recién fundada compañí­a Cha Cha Cha, con Alejandro González-Iñarritu y Guillermo Del Toro, unidos bajo un contrato de 100 millones de dólares distribuidos en cino pelí­culas de la productora Universal. En el caso de este nuevo film, y como ya explicaban anteriormente nuestros colegas de Blog de Cine, Rudo y Cursi es la historia de dos hermanos enfrentados por su pasión por el fútbol.  

La primera foto oficial del film es cortesí­a de Reuters, donde podéis encontrar un artí­culo con las últimas evoluciones del rodaje. Nada muy sustancioso que os pueda traducir, salvo que Alfonso Cuarón destaca el ambiente “telepático” y “familiar” que rodea a la pelí­cula, que reúne a Garcí­a Bernal y a Luna después de Y tu Mamá También.

rudocursi1.jpg

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Y tu Mamá También es confusa: ¿me maravillo o me la meneo?. Da igual porque este ví­deo no va de ninguna de las dos cosas. El Decálogo de los Charolastras, para todos vosotros.

 

  • George Kaplan

    qué inmenso Cuarón, qué inmenso en todo lo que hace… sobre todo Hijos de los hombres.

  • Pier

    Gracias por el Videí­to Rafa ,ese Decálogo es Genial, nada más por ahora ke ahorita estoy todaví­a algo ido.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast