El pasado lunes Woody Allen estuvo presente en Avilés para presentar su última película, El Sueño de Casandra, que se preestrenó en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. El cineasta está vinculado a la Fundación encargada de gestionar el Centro Cultural Oscar Neimeyer que se construirá en la ciudad y que albergará su espacio internacional de cine independiente.
Dos días antes del preestreno se hicieron entrega de las entradas, en riguroso orden de llegada y dos por persona. Las entradas se agotaron en tan solo 17 minutos y fueron 677 los afortunados en asistir a proyección. Nuestros amigos de Lo que yo te diga nos cuentan detalles sobre la estancia de Woody Allen en El Principado de Asturias.

El director aprovechó su estancia en Asturias para buscar localizaciones para su próximo proyecto, Midnight in Barcelona que comenzará a rodar en Barcelona el próximo 9 de julio.
Volvamos a El Sueño de Cassandra. La cinta está protagonizada por Ewan McGregor, Colin Farrell, el gran Tom Wilkinson, Haley Atwell y Sally Hawkins. Cuenta la historia de dos hermanos con bastantes problemas financieros que tienen como objetivo comprar un velero El Sueño de Cassandra, una tercera persona les propone un crimen para conseguirlo pero las cosas se torcerán y los dos hermanos se convertirán en enemigos.
Os dejo con su póster cortesía de nuestros amigos de Blog de Cine. La película se estrenará en España el próximo 28 de octubre.




 Â