Noticias

PÓSTER DE THE EDGE OF LOVE

Nuestro querido Regm nos ha enviado el póster de The Edge of Love. Cinta anteriormente conocida como The Best Time of Our Lives que se trata del biopic del escritor galés Dylan Thomas, centrándose en la relación que mantení­a a dos bandas con su mujer y con la esposa de su mejor amigo. 

the-edge-of-love.jpg

Está dirigida por John Maybury y protagonizada por Matthew Rhys, Sienna Miller, Cillian Murphy y Keira Knightley. La autora del guión es Sharman Macdonald, madre de Keira Knightley. La pelí­cula comenzó a rodarse el pasado mes de mayo y en su dí­a pudimos ver algunas instantáneas de las dos protagonistas.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com neyra

    En los Oscars no catalogan tu capacidad como actriz,por que de hecho el año e3n el cual Keira estaba nominada yo creei que hiba a ganar Charlize Theron por que ya habia ganado un oscar el año anterior,pero gano Reese que se puso a cantar musica country,pero yo no no se como algunas personas se atreven a decir que que Keira es anorexica,que acaso no han mirado a Victoria Beckham,Nicole Richie y Kate Bosworth,y Keira si es buena actriz si no la habrian nominado al Razzie(premios a la peores actuaciones).

  • joseba

    querida neyra, y destacando que a mi no me disgusta keira knightley como actriz, a esta chica la nominaron al oscar y al globo de oro por simple promocion. ese tipo de premios escasa vez tiene que ver con la calidad interpretativa del sujeto, o la calidad cinematografica de la pelicula/guion/etc. es simple auto promocion. y sino decirme por que le han dado el oscar a scorssese, por la que posiblemente sea una de sus peores peliculas, y no antes, como ejemplo burdo. si, por supuesto hay honrosas excepciones, como en todo…

  • miriam

    estoy de acuerdo con elisabet, keira es una excelente actriz, aunke siempre destake por su supuesta “anorexia” de lo kual lo dudo muxisimo, k sea delgada de hueso no significa k tnga k ser anorexica.Se a dado a conocer por sus peliculas y por su talento como actriz no como por ejemplo lindsay lohan k se define como una borracha y demas cosas k la hacen salir en las revistas…
    Sin duda keira knightley, la mejor
    saludos!

  • https://www.lashorasperdidas.com neyra

    Se les hace que “Bend it like a beckham” es mala pelicula por que son unos odiosos y la segunda (ese abarca un tal vez) por que es una pelicula de bajo presupuesto,y aparte Keira Knightley no es una odiosa y menos en “Piratas del caribe”,y no es mala actriz si no expliquen por que le dieron una nominación al Oscar y a lo Globos de oro,sin contar el premio Eye que se gano y adivinen por cual pelicula si “Bend it like a Beckham” (que por cierto es el titulo original),y la Miller,más bien yo creo que se quiere quitar el titulo de “a la que Jude Law la engaño con la niñera”.De todas maneras da igual Keira Knightley es mejor actriz que Sienna,y eso le consta a cualquiera.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast