Noticias

DEAD AIR, UNA BUENA IDEA

Muchas son las pelí­culas de terror que últimamente tratan de sorprendernos con ideas o planteamientos nuevos o que suponen una vuelta de tuerca a subgéneros ya establecidos. Algunas lo consiguen, otras no.

La cosa es que ahora tenemos un tí­tulo más que curioso para 2008, Dead Air, del que hemos sabido a través de los amigos de Aullidos, y que nos sitúa ante una invasión de zombies vivida desde un estudio radiofónico. Una especie de La Guerra de los Mundos pero a la inversa, donde los productores y locutores del programa empiezan a recibir llamadas que dicen que Los Ángeles está siendo invadida por zombies.

El director es Corbin Bernsen, actor que desde este año se ha decidido por ponerse a dirigir, y que os sonará mucho porque ha aparecido en un montón series y pelis (Kiss Kiss, Ban Bang, El Dentista 2, La Ley de Los Ángeles…). Bernsen es también actor junto a Bill Moseley (La Casa de los 1000 Cadáveres, Los Renegados del Diablo) y Navid Negahban.

Esperemos que la idea sea llevada a buen puerto porque ver una peli de zombies, sin zombies, puede ser muy grande si consigue acojonar. Os dejamos el cartel (muy sugerente) via Aullidos y la web oficial de la peli.

dead-air-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • BlackPhanter

    Yo creo que tendra un aire al amanecer de los muertos,es decir ,el prota aprobechara la radio para comunicar al mundo lo que pasa y pedir ayuda y seguramene algunos de los oyentes se acercaran a la emisora para refugiarse,yo creo que mas omenos iran por hai los tiros.

  • http://tururutsamfaina.blogspot.com J

    Yo tambien pensaba que iba a ser sin zombies en absoluto, pero si miras la galeria de imagenes de la pelicula hay una especie de storyboard en que aparece lo que efectivamente parece un zombie.

  • Jacko

    Hey, que en la primera parte del dentista también sale el Corbin Bernsen.. bueno, como que es el dentista.

    Y la peli, yo creo que directa a dvd, no sé por qué… Ah, sí­: teleflim-

  • Capitán Caverní­cola

    “Oiga, les llamo por que aquí­ hay… Aaaarghh”

    “¿Sigue ahí­?¿Oiga, sigue ahí­?”

    (ruido de masticación)

    Pues si que podrí­a acojonar, si…

  • saito

    Desde luego la idea es original, espero que consigan una buena peli de terror sin tener que recurrir a la casqueria, que a dia de hoy parece que no saben distinguir entre asustar y dar asco.

  • Capitán melenas

    Puede ser uno de los petardos más tochos d ela historia, o un peliculón. Por las premisas, me parece que va a ser lo segundo, pero el cine nos ragala tantas decepciones…

  • berserkgp

    el actor ese no se parece a Christian Bale, con unos cuantos años de mas? me parece a mí­

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast