Noticias

PRIMERA IMAGEN DE WHERE THE WILD THINGS ARE

A juzgar por esta imagen, nada más, aparecida en MTV Blog (gracias por el toque a First Showing). Tras Cómo Ser John Malkovich y Adaptation, Jonze regresa al cine con Where The Wild Things Are, la adaptación del cuento infantil escrito e ilustrado por Maurice Sendak en 1963. En el film estarán presentes (redoble de tambores): Forest Whitaker, Michelle Williams, la maravillosa Catherine Keener, Catherine O’Hara y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine).

wildthings-licensingimg.jpg

¿De qué va? De la historia de Max, un niño con tendencia a disfrazarse de lobo que una noche es enviado a la cama sin cenar y, cuando llega a su habitación, comienza a imaginarse un mundo de fantasí­a. No he podido resistirme a incluir el brillante corto animado de Gene Deitch (¿hace falta decir que es un completo SPOILER? ¿ein?) y una joyita: una asombrosa prueba de animación 2D/3D realizada por Disney en 1983, cuando tení­a los derechos de los libros de Sendak y supervisada, nada menos, que por el mismí­simo John Lasseter (ahora mismo, cabeza pensante de Pixar Animation Studios).

El Corto:

La Prueba:

  • Capitán Caverní­cola

    Oye, el corto de animación de Disney ¿Se hizo?¿Se hará?¿Era sólo una prueba?

  • hebre

    no no boy a decir na solo k merece muy la pena verla

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Se me olvidaba, a los que descubrieron a Michelle Williams como grandisima actriz en Brockeback mountain (que lo borda), les recomiendo que se pasen por dos obras independientes como son Vias Cruzadas (con un papelito pequeño pero magnifico) o Tierra de Abundancia de Wim Wenders donde se sale. ¡Que mal aprovechada estaba en Dawson Crece por dios!.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Si no está Charlie Kauffman en el guión, no me interesa Spike Jonze, pq el 85% del exito del ex de Sofia Coppola era de ese grillado de Kauffman que es un puto genio. Y reivindico desde ya, el guión de Adaptation como el mejor guión de los ultimos 10 años por encima del oscarizado de Olvidate de mi.

  • Palahniuk

    Bueno, no soy el único que lo ha leido.
    La verdad es que lo que mas destaca del cuento son los dibujos, la historia es muy simple.
    Digo yo que crearán mas aventuras en la tierra de los monstruos para el crio…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast